Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

05 mayo 2011

MURPROTEC presenta su programa de diagnosis de humedades estructurales a los arquitectos catalanes

 

 

 

 

La Empresa, es la primera dentro del sector, en desarrollar este tipo de actividades en Cataluña con el Colegio de Arquitectos de Barcelona

 

 

Madrid, 4 de Mayo de 2011.-  MURPROTEC, el mayor grupo europeo dedicado a tratamientos contra la humedad, está colaborando con el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Barcelona (CAATEEB), en un programa de actualización profesional en materia de diagnosis de humedades estructurales y tratamientos avanzados.

 

Bajo el titulo “Humedades estructurales, diagnósticos y soluciones”, las jornadas de actualización organizadas por Murprotec son la cita obligada formativa para aparejadores, arquitectos e ingenieros de edificación de Barcelona, un colectivo de más de 5.000 profesionales que continuamente tiene que actualizarse en materia de construcción, sostenibilidad y eficacia energética.

 

Ya se han celebrado jornadas en las localidades de Barcelona, Mataró, Granollers,  Manresa, Villafranca del Penedés y durante este primer semestre de 2011 la delegación catalana de Murprotec tiene previsto realizar conferencias en Terrassa, Vic e Igualada.

 

Sobre MURPROTEC®

 

MURPROTEC®, líder europeo en tratamientos contra la humedad desde 1954, empresa pionera, que con los años se ha convertido en el primer grupo europeo, liderando hasta hoy el mercado de soluciones definitivas contra las humedades estructurales. El grupo MURPROTEC® cuenta con 24 delegaciones en 6 países de Europa (España, Francia, Italia, Bélgica, Luxemburgo y Holanda) y su volumen de actividad supera las 7.000 obras al año.

La Delegación Catalana de Murprotec es la delegación más antigua de España, con 11 años de antigüedad en el mercado.

 

Oficina de prensa en España: Consultores Quantumleap. Nuria Sánchez / Ingrid Guzmán.

607 499 442

No hay comentarios:

Publicar un comentario