Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

05 mayo 2011

Del software tradicional para convertir a MP3 a la suite completa para música digital

El software para convertir a MP3 más completo nos ofrece todo un set de opciones para gestionar, ordenar y aumentar nuestra colección musical, por muy grande que sea. Además, el nuevo MP3 deluxe incluye importantes innovaciones.

MAGIX MP3 deluxe


El nuevo MAGIX MP3 deluxe

 


Con nuevo nombre, nuevas funciones y rendimiento optimizado, aparece el nuevo MAGIX MP3 deluxe, que es más que un reproductor de música, un software para convertir a MP3 o un programa de archivo. El paquete ya está disponible tanto online como en tiendas especializadas. Casi todas las funciones para música se pueden solucionar con el sucesor del MAGIX MP3 Maker. El programa permite organizar las canciones, o grabar o descargar gratuitamente archivos MP3 de grabaciones de radio web. Gracias a la interfaz de usuario mejorada, tanto las herramientas de administración de música como las opciones optimizadas de radio web y navegador de música son aún más fáciles de utilizar, incluso para mantener el control en colecciones con miles de canciones. Además, ha sido mejorado su rendimiento. La tecnología Mufin se encarga de generar las recomendaciones de canciones y, según las características de sonido, crea listas de reproducción que se adaptan a cada estado de ánimo. El estado de ánimo adecuado, por ejemplo, alegre, relajado o triste, también se puede seleccionar. Otra función novedosa es el mini reproductor.

 


Música para escuchar visualmente, software para convertir a MP3 o Hit Finder: todo en un paquete

 


MAGIX MP3 deluxe no solo puede convertir CD a MP3 como los programas de MP3 convencionales, también ayuda al usuario en todas las otras áreas relacionadas con la música digital. El disco duro puede ser cargado automática y gratuitamente con canciones, por ejemplo, a través del Hit Finder integrado. Las etiquetas ID3 se reparan automáticamente y se pueden editar en grupos. Las etiquetas ID3 también se pueden agregar fácilmente con sólo mover el ratón sobre las canciones en el campo que contiene el artista, álbum o género en cuestión: y todo eso, sin necesidad de tipear. Aquellos que siempre están en busca de nuevas canciones disponen del navegador de música integrado que permite buscar nuevas canciones de portales como YouTube o MySpace, de forma legal y gratuita. Gracias a los favoritos web preconfigurados, es posible encontrar música o audiolibros en Internet de una manera especialmente sencilla.

 


La función Vision hace que sea fácil mantener una vista general de largas listas de canciones, incluso si contienen cientos o miles de gigabytes de música. Las canciones se muestran en un universo musical 3D que ofrece las mismas características de visualización de las listas, pero permite navegar a través de la colección musical de una manera nueva y más gráfica. Las funciones se pueden controlar con el ratón, las teclas de flecha o el modo táctil.

 


Durante la última década, el software para convertir a MP3 se ha convertido casi en un paquete de programas universal para el mundo de la música digital.

 

Datos de contacto

Tom Schwarzer

International PR

030 26392331

tschwarzer@magix.net

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario