Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

04 mayo 2011

Nuevo Curso Superior de Directivos Groupama Seguros

Groupama Seguros, en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid, ha presentado el Curso Superior de Directivos Groupama Seguros, un nuevo programa de formación dirigido al desarrollo de conocimientos específicos y habilidades personales.

Cursos


Madrid, 04 de mayo de 2011 – Groupama Seguros, en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid, ha presentado el Curso Superior de Directivos Groupama Seguros, un nuevo programa de formación dirigido al desarrollo de conocimientos específicos y habilidades personales.

Gracias al acuerdo establecido con la Universidad Complutense de Madrid, la compañía aseguradora establecerá un plan de formación y desarrollo para sus directivos presentes y futuros, quiénes formarán parte activa de un ciclo formativo integrado y con una duración de tres años, en los que se irán impartiendo cursos de diferentes materias para permitir el desarrollo profesional en tres grandes áreas: desarrollo individual, desarrollo de equipos y visión estratégica de negocio.

En lo que respecta a la metodología de aprendizaje, el Curso Superior de Directivos Groupama Seguros tiene como objetivo la conciliación del trabajo diario del empleado con sus necesidades de formación, combinando de esta forma diferentes métodos de enseñanza: plataforma e-learning Groupama Seguros, formación presencial (metodología del caso, talleres de trabajo y role play) y Groupama Seguros TV.

El Curso Superior de Directivos Groupama Seguros se engloba dentro de la estrategia de Recursos Humanos de la compañía, y más concretamente en el objetivo de formar y desarrollar a sus directivos presentes y futuros en el marco de la filosofía y valores de la compañía.

La primera promoción del curso está compuesta por un total de 34 empleados, quiénes deberán superar con éxito todos los ciclos formativos para recibir el título acreditativo, otorgado por la Universidad Complutense de Madrid.

Sobre GROUPAMA Seguros

 


GROUPAMA es un Grupo asegurador multinacional, de origen mutual francés, que ocupa el primer lugar de entre las mutuas de seguro de Europa. Con una trayectoria de 150 años en el mercado español, es un referente tanto por su innovación tecnológica como por la calidad de sus productos.

 


GROUPAMA Seguros

Seguro de ti mismo

 


Teléfono: 91 701 69 66

E mail: comunicacion@groupama.es

 

Datos de contacto

Fernando Riera

Comunicación

91 701 69 66

fernando.riera@groupama.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario