Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

06 mayo 2011

La oscarizada Reese Whiterspoon utiliza Viviscal para conservar su pelo sano

Reese Whiterspoon utiliza Viviscal durante sus rodajes

reese


La actriz Reese Witherspoon, ganadora del Oscar por “En la cuerda floja”, ha confesado en declaraciones a la edición estadounidense de la revista InStyle del mes mayo que utiliza Viviscal, marca reconocida mundialmente como sistema de regeneración capilar, para cuidar su cabello ante las intensas sesiones de peluquería que sufre durante los rodajes.

 


Reese Witherspoon, actriz en películas como Crueles Intenciones, American Psycho, Sweet Home Alabama o su última película, Agua para Elefantes que protagoniza junto a Robert Pattinson, utiliza los suplementos alimenticios de Viviscal durante el estrés de los rodajes para evitar el debilitamiento y la caída de su cabello y fortalecer su crecimiento.

 


“Cuando estoy trabajando en una película, los peluqueros rizan, secan y alisan mi cabello continuamente. Por este motivo, tomo los suplementos alimenticios de Viviscal para mantener mi pelo sano” señala Reese Witherspoon, actriz y también productora de cine.

 


Reese no es la única celebridad que utiliza los tratamientos de Viviscal. En España, Mabel Lozano anunció recientemente durante la presentación del producto que su pelo estaba más fuerte y brillante desde que comenzó su tratamiento hace ya algunos meses y es en estos momentos Embajadora de la marca en España.

 

Datos de contacto

Vanesa Núñez

91.715.43.37

vnunez@artmarketing.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario