Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

06 mayo 2011

Ángel Bonacasa, nuevo Director Comercial de las Divisiones de Broadcast, Transmisión y Satélite de Aicox

 

Ángel


Aicox Soluciones, compañía española que brinda soluciones tecnológicas de Electrónica, Informática, Transmisión, Satélite y Broadcast, ha nombrado a Ángel Bonacasa Director Comercial de las divisiones de Broadcast, Transmisión y Satélite de Aicox sustituyendo así a Francisco Cordero.

 




Ángel Bonacasa es Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones forma parte del equipo de la compañía desde 2008. Su experiencia profesional ha estado vinculada a la gestión de las ventas, servicio al cliente y soporte técnico en diversas compañías de Radio y Transmisión. Asimismo, ha ocupado el puesto de Director Técnico en compañías como Sistemas Radiantes F. Moyano, Grupo Radio España y Director Técnico de la delegación de Madrid en GCO Telecom.

 




Desde su nuevo cargo, supervisará la expansión del mercado español e incrementará la sinergia del resto de mercados en los que la compañía está presente.

 

Datos de contacto

Vanesa Núñez

91.715.43.37

vnunez@artmarketing.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario