Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

06 mayo 2011

D-Link presenta el micro adaptador USB con tecnología Wireless N más pequeño del mundo

Un dispositivo del tamaño de un pulgar que transforma cualquier portátil o netbook en un equipo con conectividad inalámbrica Wi-Fi N a 150 Mbps

microadaptador usb


BARCELONA, 4 de mayo de 2011– D-Link, proveedor global de soluciones de redes y comunicaciones, anuncia el lanzamiento de D-Link DWA-121, un micro adaptador USB que permite disponer de la conectividad inalámbrica de última generación Wireless N a 150 Mbps en cualquier ordenador.

 


El D-Link DWA-121 tiene el tamaño de un pulgar, lo que resulta ideal en portátiles y especialmente en netbooks o tablets. Gracias a ello nos olvidaremos de los problemas que ocasionan otros adaptadores debido a que su tamaño los hace sobresalir en exceso del chasis del portátil, creando situaciones engorrosas al guardarlo en la bolsa o simplemente al trabajar con el portátil en trenes o aviones.

 


Al estar basado en el último estándar para redes inalámbricas Wireless N (802.11n), este sistema puede aportar velocidades de transferencia y descarga de 150 Mbps, el triple de velocidad del estándar anterior (802.11g). Además, ofrece mejoras en la recepción de la señal para paliar los efectos de la distancia y los obstáculos con respecto al dispositivo emisor de la señal. De esta forma, también aumenta la estabilidad de la conexión.

 


Por su estética y tamaño compacto, el nuevo DWA-121 de D-Link ha recibido recientemente el prestigioso galardón iF Product Design Award, de entre más de 2.750 productos presentados por 1.121 participantes de 43 países.

 


“Con este nuevo producto, D-Link responde a la creciente demanda de los usuarios de contar con redes inalámbricas de mayor velocidad y cobertura gracias al estándar Wireless N en sus portátiles y netbooks”, asegura Ruben Monjo, director general de D-Link Iberia, “pero será especialmente idóneo para usuarios de ordenadores y portátiles que no soportan Wireless N, como ocurre en la mayoría de los netbooks, ya que encontrarán en este producto una solución fácil de utilizar debido a su reducido tamaño”

 


El DWA-121 de D-Link ha sido diseñado para asegurar una configuración sencilla en cualquier PC o portátil. El software incluido con el dispositivo permite al usuario conectarse a sus redes Wi-Fi de la forma más fácil. También incluye las últimas funcionalidades de protección, incluidas WPS (Wi-Fi Protected Setup) y encriptación WPA 2, para conectarse de forma segura a una red Wireless N.

 


El DWA-121 ya está disponible en el mercado con un precio de 27,90 euros PVP IVA incluido.

 


FIN DEL COMUNICADO

 


Acerca de D-Link

 


D-Link, líder en el diseño, desarrollo y producción de soluciones de comunicaciones digitales de voz y datos, cumple 25 años. Con una cuota global del 21% en el mercado mundial de puertos de red LAN y una facturación superior a los 1.100 millones de dólares, D-Link proporciona soluciones completas de conectividad tanto para el hogar digital, pequeñas y medianas empresas, como para entornos corporativos. Recientemente, la compañía ha sido incluida en el ranking “InfoTech 100” que elabora BusinessWeek, junto a los principales líderes tecnológicos mundiales.

 


En Europa, D-Link cuenta con 20 oficinas y tiene su sede en Londres. D-Link Iberia tiene oficinas en Barcelona, Lisboa y Madrid. Para más información, visitawww.dlink.es.

 


D-Link y los logos de D-Link son propiedad o marcas registradas de D-Link Corporation o sus filiales.Cualquier otro nombre aquí mencionado podría ser marca de sus propietarios. Copyright © 2010. D-Link. Todos los Derechos Reservados.

 


Contactos de prensa:

 


Anselmo Trejo

D-Link Iberia, S.L.


Av. Diagonal, 593-595

08014 Barcelona

Tel. 93 409 0770

anselmo.trejo@dlink.es

 


Fidel Velázquez

PRISMA Comunicación


Plaza de Castilla 3, 28046 Madrid

Tel. 91 357 19 84

Móv. 636 10 88 55

fidel.velazquez@prismacomunicacion.com

 

Datos de contacto

Fidel Velázquez

ejecutivo de cuenta

913571984

fidel.velazquez@prismacomunicacion.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario