Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

06 mayo 2011

Tech Data organizará seminarios por toda España para mostrar las nuevas versiones 2012 de Autodesk

A través su división especializada Datech, el mayorista coordinará diversos eventos durante abril, mayo y junio, impartidos por distribuidores autorizados de Autodesk para mostrar a los usuarios españoles la nueva generación de herramientas de CAD.

autodesk versiones


Barcelona, 04 de mayo de 2011.- Tech Data, primer mayorista de tecnología en España, ha anunciado una iniciativa conjunta con Autodesk y con una selección de distribuidores autorizados de este fabricante para mostrar las novedades que incorporan las nuevas versiones 2012 de sus productos. A través su división especializada Datech, Tech Data coordinará, durante los meses de abril, mayo y junio, una ronda de seminarios y webcasts por toda España para mostrar a los usuarios españoles la nueva generación de herramientas de CAD de este fabricante.

 


Los seminarios, que serán impartidos por distribuidores autorizados de Autodesk, tienen como objetivo acercar a los clientes finales las nuevas soluciones AutoCAD para diversos sectores como arquitectura y construcción, industria y fabricación, cartografía y GIS, entre otros.

 


En cada uno de estos seminarios, los visitantes conocerán de primera mano las mejoras y novedades de cada solución de Autodesk, con la ventaja de poder obtener las respuestas a sus preguntas ante los mejores profesionales. Además, el contenido de las presentaciones es amplio, variado y práctico, muy útil para usuarios tanto actuales como potenciales de las soluciones del fabricante.

 


“En un momento como el actual, el mundo de Autodesk representa una apuesta segura para los profesionales del sector”, asegura Joaquín Herrador, director de Datech España. “Nuestro negocio en el ámbito especializado, a pesar de que la crisis ha afectado principalmente al sector de la construcción, ha crecido respecto al año pasado, y no tenemos duda de que la tendencia seguirá”.

 


“Tanto desde Tech Data como desde Autodesk –explica Herrador- vamos a seguir potenciando la penetración de estas soluciones en nuevos mercados, cada vez más diversos. Y qué mejor manera de mostrar su potencial que a través de la celebración de estos seminarios”.

 


La asistencia a estos eventos es completamente gratuita. Para más información y registro visite http://es.event-publisher.autodesk-service.com/.

 


Acerca de Autodesk

 


Autodesk, Inc. es el líder mundial en diseño de software para los mercados de industria y fabricación, infraestructuras, arquitectura y construcción y medios y entretenimiento. Desde la introducción en 1982, el software de AutoCAD, Autodesk ha desarrollado el portafolio más amplio de prototipos de soluciones digitales para que el usuario pueda experimentar con sus ideas antes de hacerlas realidad. Las empresas del Fortune 1000 confían en Autodesk gracias a que sus herramientas permiten visualizar, simular y analizar con antelación el funcionamiento de sus prototipos, lo que representa un ahorro de tiempo y dinero, además de promover la calidad e innovación. Para información adicional sobre Autodesk, visite: www.autodesk.es

 


Sobre Tech Data

Tech Data Corporation (NASDAQ GS: TECD) es uno de los distribuidores más importantes del mundo de la tecnología para hardware y software IT. Tech Data sirve a más de 125,000 proveedores de soluciones de IT en unos 100 países. Cada día, esos distribuidores dependen de Tech Data para poder costear eficazmente las necesidades de tecnología de los usuarios finales, incluidas las pequeñas y medianas empresas (SMB), las grandes empresas y las agencias de gobierno. Situada en el puesto 102 en la lista FORTUNE 500, Tech Data generó 22.100 millones de dólares en ventas netas el año fiscal que acabó el 31 de enero de 2010. Para más información, visite la página web www.techdata.es.

 


Para información adicional sobre esta nota de prensa, contacte con:

 


Fidel Velázquez

PRISMA Comunicación


C/ Araiz, 3

28023 Madrid

Tel. 932 700 909

E-mail: fidel.velazquez@prismacomunicacion.com

 

Datos de contacto

Fidel Velázquez

ejecutivo de cuenta

913571984

fidel.velazquez@prismacomunicacion.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario