Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

25 mayo 2011

Jesús Peiró en la White Gallery de Londres

La organización de White Gallery ha elegido una imagen de la firma Jesús Peiró para el cartel de la propia feria

Jesús Peiró, colección novias 2010


La firma española Jesús Peiró ha presentado estos días su colección de novias al mercado internacional en la White Gallery de Londres, feria internacional exclusiva para diseñadores de moda nupcial a la que ha sido invitada por segundo año.

 


La White Gallery reúne durante tres días a 40 de los mejores diseñadores internacionales de moda nupcial y se está posicionado como el evento más exclusivo del sector tanto por las firmas asistentes como por el perfil de comprador que asiste a la feria.

 


Según Merche Segarra, diseñadora de Jesús Peiró "White Gallery, es una feria muy necesaria en el sector al concentrar un producto de alto nivel en un entorno adecuado".

 


Jesús Peiró, que está presente en más de 20 países, no sólo ha sido invitada a la feria por segundo año consecutivo sino que además su imagen ha sido utilizada para el cartel oficial de la feria. Ello hace patente que la firma española ha logrado ser un referente en el sector, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, gracias a su sello de calidad y a la creación de una colección concebida para cubrir las necesidades y características estéticas del mercado nacional e internacional.

 


Durante estos días, Jesús Peiró ha mostrado a los compradores internacionales su nueva colección "Orient Express", presentada recientemente en la Barcelona Bridal Week de Barcelona.

 


Colección "Orient Express" de Jesús Peiró

 


Colección inspirada en un viaje entre Oriente y Occidente, donde ambos mundos participan en un juego de estilos y detalles para vestir lo femenino y delicado de una novia.

 


La línea se resuelve con distintos volúmenes, grandes faldas en desorden entre tules y garzas, líneas de silueta A con talles altos realzando estatura y porte, silueta lápiz para mínimos drapeados y mangas adherentes. Los vestidos más geométricos buscan la simplicidad a través de cuellos halter vestidos con cinturones adornados.

 


La riqueza de los tejidos, con textura y con mezclas de materiales ricos, dan luz a los perfiles. Sedas, tules, mikados, protagonismo para el chantilly y aplicaciones con volumen.

 


Todo resulta sugerente a través de mezclas atrevidas, dispares y sofisticadas. Toques de Oriente en la riqueza de adornos y en los gestos de giros en los vestidos que recuerdan un mundo diferente y mágico.

 


Los acabados redibujan las prendas de forma peculiar; cortes a tijera, remates con zig-zag, superposición parcial del tejido enriqueciendo las prendas.

 


El carácter de la colección es marcadamente artesanal desde una mirada muy actual.

Con un baño de color luminoso, un blanco camelia claro, inunda una visión global de la novia Jesús Peiró para el próximo 2012.

 


Jesús Peiró, más de 20 vistiendo a las novias

 


Jesús Peiró, marca propiedad de Intersposa S.A., fue fundada por Jesús Díez Betriu y José María Peiró, en el año 1988 con la vocación de aportar al mercado un vestuario de novia actual, acorde con las tendencias de cada temporada.

 


En el año 2003, la dirección de Intersposa S.A. queda a cargo únicamente de Jesús Díez Betriu, y se incorpora la diseñadora Merche Segarra como Directora del Departamento de Creación de la firma Jesús Peiró.

 


A lo largo de sus 23 años de vida, la firma ha mantenido su objetivo y se ha consagrado exclusivamente a vestir a las novias, posicionándose como especialista en moda nupcial para la mujer.

 


Bajo una filosofía empresarial basada en la exigencia por la calidad, todos los trajes de la firma Jesús Peiró son diseñados y fabricados íntegramente en España, aportando colecciones en los que prima la alta calidad de los acabados, cercana a la alta costura.

 


La sofisticación de línea, la armonía en el juego de volúmenes y tejidos, el esmerado cuidado de los acabados, siempre realizados artesanalmente, los exclusivos adornos, y un estilo elegante y depurado con toques de romanticismo, configuran la identidad de Jesús Peiró.

 


Sus colecciones son concebidas para una mujer clásica pero a la vez atenta a las nuevas tendencias; exigente en la calidad de producto y el espíritu que éste desprende; y que valore la elegancia y desee llevar un vestido con identidad.

 


Además de sus trajes de novia, Jesús Peiró dispone de una amplia colección de complementos realizados artesanalmente, que también la diferencian del resto de las marcas españolas de moda nupcial.

 


Actualmente, Jesús Peiró cuenta con 7 tiendas de la firma en España y sus vestidos de novia pueden encontrarse en las mejores tiendas multimarca de nuestro país y a nivel internacional, estando presente en más de 20 países, con más de 200 clientes en todo el mundo.

 


En España, Jesús Peiró cuenta con una tienda propia en Barcelona (Provenza, 304) y 6 franquicias en importantes ciudades españolas: Madrid, Sevilla, Alicante, Jaén, Valencia y Zaragoza; y está presente en más de 73 tiendas multimarca de todo el país.

 

Datos de contacto

Sonia Solá Comunicación

+34932198891

sonia.sola@ssolacomunicacion.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario