Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

25 mayo 2011

Empleados de GlaxoSmithKline apoyan la integración de jóvenes con discapacidad en GaliciaEl Concejal de Deportes del Ayuntami

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de A Coruña, Xan Xosé Martínez Caxigal realizará el acto de clausura de la jornada de deporte adaptado en A Coruña

Fundación Deporte Integra


A Coruña, 23 de mayo de 2011.- La Fundación Adecco y GlaxoSmithKline (GSK) organizan el próximo 27 de mayo en el Polideportivo de Novo Mesoiro (A Coruña), una jornada de deporte adaptado para jóvenes con discapacidad pertenecientes a las asociaciones gallegas ASPRONAGA y ASPACE. En esta jornada, empleados de la compañía farmacéutica participarán activamente para compartir con ellos las mismas metas, objetivos y valores.

 


Estas jornadas que la Fundación Adecco está desarrollando en toda España con la colaboración de la Fundación Deporte Integra, tienen como objetivo sensibilizar al tejido empresarial, eliminar estereotipos y barreras sociales y transferir valores y actitudes de las personas con discapacidad a la empresa y viceversa.

 


Durante la jornada, los participantes tendrán la oportunidad de practicar deportes como el baloncesto en silla de ruedas o el sitting voley, además de realizar un circuito de sensibilización que les permitirá ponerse en la piel de una persona con discapacidad y experimentar las mismas sensaciones. A través de estas actividades se pone de manifiesto las capacidades y habilidades que una persona con discapacidad es capaz de llegar a desarrollar.

 


La clausura de la jornada correrá a cargo de Xan Xosé Martínez Caxigal, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de A Coruña, que respalda de este modo el desarrollo de actividades en pro de la integración de las personas con discapacidad.

 

Datos de contacto

Andrés Luis del Val Barros

Fundación Deporte Integra

607397172

delvalyhierla@gmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario