Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

19 mayo 2011

Haloflot, el primer fabricante en España de Cuevas de Sal terapéuticas y flotarios Abre Centro en Barcelona.

Haloflot wellness SL, nace como el primer fabricante español de cuevas de sal terapéuticas y flotarios abiertos con la última tecnología en el wellness. Desde el día 1 de Mayo ha abierto sus puertas el primer centro de Haloterapia en Barcelona

Haloflot, flotación y haloterapia


“Queremos ofrecer un Oasis de paz en el corazón de las ciudades. Disponemos de la primera cueva de sal de España, donde recreamos el microclima y los beneficios de las minas de sal de Polonia. Por otra parte, somos los primeros fabricantes del mundo de flotarios totalmente abiertos, que incorporan una pantalla táctil, donde el usuario puede configurar su sesión de flotación con programas de cromoterapia, musicoterapia y proyecciones en el techo….” afirma José Miguel Martínez, presidente y consejero delegado de la compañía “… las características de nuestros flotarios los hacen únicos en el mundo y eliminan toda sensación de claustrofobia vinculada a día de hoy a los tanques de flotación. Flotar 40 minutos en nuestros flotarios, o relajarse 1 hora en nuestra cueva de sal, equivalen a 4 horas de sueño….”

 


Haloflot wellness S.L, es una empresa joven y muy dinámica, cuyo objetivo es entrar en el mercado como principal constructor de cuevas de sal terapéuticas y flotarios a nivel nacional e internacional.

 


La web de Haloflot contiene toda la información sobre la compañía, incluyendo la información financiera para los inversores interesados: http://www.haloflot.com . La empresa les anima a visitarla cada cierto tiempo ya que la web se actualiza y en ella se publican nuevas informaciones

 

Datos de contacto

Jose Miguel Martinez

Presidente

696009510

jmartinez@haloflot.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario