Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

19 mayo 2011

El MIMMA propone un fin de semana para todos los públicos

Este fin de semana el MIMMA propone conferencia, cuentacuentos musicales, concierto y taller de iniciación musical

Museo Interactivo de la Música


El viernes 20 a las 18:00 Francisco José Martín Jaime continuará con el Ciclo de Conferencias sobre la Música Sinfónica para todos los públicos. En esta ocasión el protagonista será Mozart: “La Sinfonía 40 de W. A. Mozart”. Durante esta conferencia se verán y estudiarán las etapas musicales de Mozart, desde el niño prodigio, pasando por el adolescente rebelde hasta el adulto independiente. Al mismo tiempo también se estudiarán falsos mitos atribuidos a este gran músico. Además se realizará una audición comentada de la obra donde se analizará su estructura, armonía e instrumentación.

 


El sábado a las 12:00 “La bella durmiente” acudirá al MIMMA en forma de cuentacuentos musical. Tchaikowsky amenizará este relato y los asistentes podrán participar convirtiéndose en los protagonistas de esta historia o los músicos que la acompañan. Por la tarde a las 19:00 volverán a visitarnos los alumnos de Carolina Vicente del Conservatorio Gonzalo Martín Tenllado para deleitarnos con un concierto de Música de Cámara.

 


El domingo a las 12:00 será el turno de “La Cenerentola”, más conocida como La Cenicienta. En este caso será Rossini el que musicalice tan bonita historia junto con la ayuda de los asistentes a este cuentacuentos. Por la tarde a las 18:00 se realizará el taller “Aprendo música” donde los más pequeños podrán iniciarse en el mundo de la música de una manera divertida mediante diferentes actividades que les hará experimentar con diferentes ritmos, el cuerpo y la voz.

 


Museo Interactivo de la Música

Muralla Plaza de la Marina sn

29015 Málaga

Tlf.: (+34) 952 210 440

 

Datos de contacto

Museo Interactivo de la Música

952 21 04 40

info@musicaenaccion.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario