Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

23 mayo 2011

Elogia refuerza el servicio de performance con Ismael Ruiz

Ruiz se incorpora a las filas de la empresa en sus oficinas de Madrid como Account manager

Ismael Ruiz Elogia


La empresa de servicios de marketing digital Elogia ha nombrado a Ismael Ruiz como nuevo Account Manager de Performance en la oficina de Elogia Madrid, donde reportará al Client Service Director, Joan Miró.

La incorporación de Ismael Ruiz ayudará a continuar con los buenos resultados que Elogia está cosechando a través de los proyectos de marketing por resultados, como las campañas CPC (Coste por Clic), CPL (Coste por lead o registro), CPA (Coste por Adquisición o Compra), que tienen como objetivo la consecución de tráfico, leads y ventas para los proyectos gestionados por todo el equipo de profesionales que conforman Elogia España.

Ismael Ruiz aporta más de 5 años de experiencia en el mundo del marketing online, tras haber trabajado para empresas de la talla de Netthink, HP o Tradedoubler. Con su incorporación, Elogia sigue apostando por la calidad y formación de su equipo, como una de las claves principales del éxito de la empresa.

 


Sobre Elogia

Elogia es una empresa de servicios de marketing y comunicación interactiva con un fuerte componente y cultura digital. Sus servicios abarcan los 360º de las necesidades de sus clientes. Desde la estrategia y la creatividad, hasta la puesta en marcha y análisis de resultados, pasando por la investigación de mercados, la programación de herramientas digitales y medición de campañas publicitarias, el e-mail marketing, la planificación de medios online, el lead generation, el trade marketing y comunicación en el canal de distribución, las aplicaciones móviles y el Social Media dirigido a la creación e implementación de estrategias en medios sociales.

Elogia cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Vigo, Lisboa, México DF, Bogotá, Rio de Janeiro, São Paulo, Milán, Buenos Aires y Miami.

 


Para más información

LinkedIn Ismael Ruiz: http://www.linkedin.com/in/ismaelruiz

Contacto para prensa: Rubén Bastón ruben.baston@elogia.net ó 902 90 51 91

 

Datos de contacto

Rubén Bastón

Elogia

902 905 191

ruben.baston@elogia.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario