Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

23 mayo 2011

Paseando por el Festival Artescape con mis gafas de sol

Un año más, y ya llevan cinco, las calles de los barrios de Sans y Poble Sec se llenan de arte de la mano del Festival Artescape.

artescape


El objetivo de este gran evento callejero es reunir a los jóvenes artistas más creativos de la ciudad, llevar el arte a la calle y, al mismo tiempo, facilitar la integración de ciertos grupos de jóvenes olvidados.

 


El Festival Artescape es perfecto para pasear por las calles de los barrios mencionados con tus gafas de sol preferidas e intercambiar distintas técnicas de dibujo, graffiti... Y también se puede disfrutar de sesiones de circo, capoeira, hip-hop, percusión, break dance, etc. La iniciativa del Festival Artescape y la organización es gracias a la ONG Artixoc y el Districte de Sans-Montjuïc, que ya a fecha de hoy ha conseguido congregar o colaborar con más de 1.000 jóvenes.

 


Este festival comenzó el 8 de abril, pero todavía quedan muchas actividades interesantes de las que se puede aprender y disfrutar hasta el 17 de junio de manera gratuita, aquí destacamos:

 


Viernes 3 de junio, de 18 a 20.30 h

Tarde de "corros" de bboying con DJ Alar y Bboy Keor, mural urbano y circo.

Parque de la Espanya Industrial.

 


Viernes 17 de junio, de 18 a 20 h

Concierto de hip hop y mural urbano

Espacio musical La Báscula.

 


No te pierdas la información de las mejores actividades de Barcelona en el blog de Óptica Bassol.

 

Datos de contacto

optica bassol

doctordou 19

jeinlalala@hotmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario