Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

16 mayo 2011

E-commerce en Facebook - Curso Formativo

 

El nuevo curso de E-commerce en Facebook muestra cómo expandir las actividades de comercio electrónico en las redes sociales

Facebook E-commerce


Las redes sociales están llevando al comercio electrónico a un nuevo nivel. El Comercio Social es la tendencia más novedosa en el comercio que involucra las redes y medios sociales. Con más de 500 millones de usuarios y potenciales clientes, Facebook ofrece un insuperable escaparate para todo tipo de productos. Actualmente, ya existen servicios y aplicaciones que permiten establecer tiendas y escaparates virtuales en el interior de páginas y perfiles de Facebook.

 


El nuevo vídeo curso de Comercio electrónico en Facebook, desarrollado en exclusiva por Consultor-seo.com y disponible en descarga digital, enseña paso a paso cómo vender sus productos desde el interior de la red social número uno sin invertir un sólo céntimo y sin necesidad de conocimiento técnico alguno.

 


Más información sobre el videocurso en la dirección:

 


http://www.consultor-seo.com/comercio-social-facebook-e-commerce/

 

Datos de contacto

Juan José Ramos

668801758

webmaster@consultor-seo.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario