Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

16 mayo 2011

Grupo Republikaribe organiza por 3era. Vez el sorteo Vacaciones gratis este verano 2011.

Santo Domingo ha sido seleccionada por su diversidad cultural y única en el Caribe.

santo domingo


Grupo Republikaribe organiza por tercera vez el sorteo llamado Vacaciones gratis este verano 2011. Dirigido a todos aquellos que deseen participar en un viaje al Caribe.

La compañía Dominicana una vez más ha decidido premiar a profesionales y particulares para dar a conocer a través del sorteo sus diferentes servicios y empresas entre la que se encuentran, RepublikaribeTravel,(Agencia de viaje) RepublikaribeTransfer,(Taxis, Transfer de Turistas) RepublikaribeDirect,(Seguros de Viajes). Este concurso te permitirá disfrutar de unas vacaciones espectacular en (República Dominicana) Esta vez hemos seleccionado a la ciudad de Santo Domingo para dar a conocer las variedades cultural de dicha capital Primada de América.

 


Solo necesitas enviar un correo a info@republikaribe.com con tu nombre, dirección y país donde resides. Con un premio válido para dos personas con todo incluido (tours, Hotel, Billete aéreo por 9 días) más 2500 euros en efectivo. Tienes hasta el día 5 de Agosto y Pueden participar todos los países en general, el premio será puesto a través de nuestra página web y el ganador será puesto a disposición de la prensa tanto nacional como internacional, para dar a conocer sus vivencias y experiencia en la isla del Caribe.

 


Te invitamos a que participes y ganes tu viaje totalmente gratis este verano 2011. Para más información visita nuestra página web www.republikaribe.com

 

Datos de contacto

Andres Parra

verano 2011

915263452

info@republikaribe.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario