Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

16 mayo 2011

Software Documental para impresoras matriciales y la gestión de impresiones masivas de bajo coste

El nuevo software permite aprovechar el gran número de impresoras matriciales que aún existen con una gestión más eficaz y eficiente, reduciendo así el coste de impresión por página frente al uso de impresoras láser.

Business Suite Industrial 4.1 està ya disponible


Madrid, 15 de Mayo, 2011 - DocPath, compañía de capital cien por cien español y especializada en el diseño y desarrollo de software de gestión documental, ha lanzado hoy su nuevo producto, Business Suite Industrial (BSI) 4.1.

 


El nuevo software permite aprovechar el gran número de impresoras matriciales que aún existen con una gestión más eficaz y eficiente, reduciendo así el coste de impresión por página frente al uso de impresoras láser.

 


Business Suite Industrial (BSI) 4.1 reanima el uso de impresoras matriciales por su mayor velocidad de impresión y menor consumo energético.

 


El nuevo Business Suite Industrial 4.1 permite a las organizaciones generar e imprimir documentos profesionales como facturas, albaranes, pedidos y etiquetas por medio de impresoras térmicas y matriciales que siguen en operación en muchas compañías.

 


Hasta ahora, este tipo de solución ha estado disponible sólo para impresoras láser. Sin embargo, el uso y desgaste de los tóner implica un coste importante, especialmente cuando se trata de trabajos de impresión masiva.

 


En los EEUU, por ejemplo, muchas organizaciones siguen apostando por el uso de impresoras matriciales, especialmente en los sectores de retail, fabricación, logística, finanza y sanidad. Su velocidad y bajo coste de consumo y mantenimiento permite que sea una alternativa económica frente al uso de formularios pre-impresos.

 


Sin embargo, para estas impresoras el reto ha sido la agregación de elementos gráficos en los documentos. Business Suite Industrial 4.1 soluciona esta problemática al incorporar todos los componentes de diseño, creación, generación e impresión en un solo paquete de fácil manejo

 


Julio Olivares, presidente y CEO de DocPath, destaca que "muchos negocios prefieren el coste-rendimiento de las impresoras matriciales. No obstante, se han visto forzados a migrar a las impresoras láser por una inflexibilidad general de aplicaciones disponibles. Con Business Suite Industrial 4.1 ofrecemos una solución que vuelve a poner en alza la impresoras matriciales aportando beneficios de bajo consumo energético, menor desgaste de hardware y un TCO (coste total de propiedad) reducido."

 


Business Suite Industrial 4.1 está disponible para las plataformas iSeries, Windows, Unix y Linux e incluye los componentes DocPath Designer Pack 4.1, el módulo de diseño; y DocPath Controller Pack 4.1, el motor de generación e impresión de documentos. Los usuarios tienen la opción de ampliar la funcionalidad de Business Suite Industrial con una versión más avanzada que incluye el soporte de impresión láser, la generación de PDFs y los envíos masivos automáticos por email o fax.

 


Disponibilidad

 


Business Suite Industrial 4.1 está ya disponible. El precio de la solución varía en función de la necesidad del cliente.

 


Más información en http://www.docpath.com/es/BSI-design-printing-matrix-line-printer-software.aspx.

 


Sobre DocPath

 


La compañía, fundada en 1992, se especializa en la creación y desarrollo de software que engloba el ciclo de vida documental. DocPath ofrece una completa línea de productos adaptables a cualquier tipo y tamaño de empresa. DocPath cuenta con clientes en todo el mundo, aunque sus principales clientes se basan en los EEUU, Latinoamérica y España en los sectores de finanzas y seguros. La compañía mantiene un fuerte compromiso con la I+D+i y destina el 50 por ciento de ingresos a este fin.

Web: http://www.docpath.com

 


El nombre "DocPath" y su correspondiente logo son marcas registradas de DocPath Software Solutions. Derechos reservados

 

Datos de contacto

Gregory D.P. Kleinschmidt

Consultor

918035000

ventas@docpath.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario