Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

17 mayo 2011

Chamberí celebra el Día de Internet con sorteos de los comerciantes

Coincidiendo la celebración del Día de Internet con el primer aniversario de Chamberí Digital este 17 de mayo se sortearán premios entre todos los vecinos apuntados por parte de los comerciantes del barrio.

Participa en los sorteos del Día de Inernet


Este próximo día 17 de Mayo se celebra el día Mundial de Internet y coincide con el primer aniversario de Chamberí Digital, y lo vamos a celebrar con todos vosotros en la medida de nuestras posibilidades. Como siempre y gracias a los comerciantes del barrio de Chamberí, que son los que colaboran aportando su granito de arena, vamos a realizar sorteos entre todos los apuntados a Chamberí Digital.

 


La Zapatería Con Un Par que se encuentra en la Glorieta de Quevedo, 6 regala 2 vales (para dos ganadores) de 50 euros para que compres los zapatos que más te gusten. Y te ofrece 5 Euros de regalo por compras superiores a 50 Euros.

 


La Agencia de viajes Nautalia de la calle Alberto Aguilera, 4 sortea un tarjeta con 100 Euros de saldo para que realices una escapada, alquiles un coche o pagues parte de tus próximas vacaciones. Puedes gastarlas por ejemplo en una escapada de fin de semana a un hotel con encanto. Además si te acercas a su oficina puedes participar en su sorteo de 5.000 euros en viajes.

 


El Teatro Amaya regala 10 entradas dobles para su obra "Por el placer de volver a verla", para esta semana de miércoles a domingo y si no eres de los afortunados recuerda que puedes verla con descuento gracias a nuestro cupón. Son para esta semana de miércoles a domingo.

 


Gracias a todos los comerciantes que hacen posible esta web y a su colaboración, defendamos nuestro comercio tradicional, en un momento muy duro para todos, que poco a poco se actualiza y está en ya en Internet, compitiendo con grandes superficies con mayores medios.

 


Para participar en los sorteos puedes darte de alta en Chamberí Digital, más información visita la web del evento www.diadeinternet.org

 

Datos de contacto

Javier Martín

Chamberí Digital

635335750

info@chamberidigital.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario