Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

17 mayo 2011

Protocolo de colaboración de Groupama Seguros y el Colegio de Mediadores de Castellón

Groupama Seguros y el Colegio de Mediadores de Castellón han consolidado su relación institucional y profesional con la firma de un nuevo protocolo de colaboración

Castellón


Madrid, 16 de mayo de 2011 – Groupama Seguros y el Colegio de Mediadores de Castellón han consolidado su relación institucional y profesional con la firma de un nuevo protocolo de colaboración.

La firma del acuerdo, que tuvo lugar en la sede del Colegio, estuvo presidida por Antonio Fabregat, Presidente del Colegio de Mediadores de Castellón y Ramiro Valenzuela, Director de la Sucursal de Castellón de Groupama Seguros, quiénes coincidieron en destacar la importancia de este tipo de acuerdos para trabajar conjuntamente en el fortalecimiento del sector y su crecimiento en la provincia.

 


Tal y como señaló Ramiro Valenzuela, “este acuerdo representa la confianza que Groupama Seguros tiene depositada en la provincia de Castellón. Nuestra relación con el Colegio ha sido muy satisfactoria a lo largo de estos años y no cabe duda que su labor está contribuyendo notablemente al desarrollo de la mediación en la provincia”.

 


Por su parte, Antonio Fabregat destacó: “el colegio de Mediadores de Castellón, el cual me digno en representar, valora de forma muy positiva la firma del nuevo protocolo de colaboración. Una vez más Groupama Seguros apuesta de forma decidida por este colectivo, lo cual contribuye entre otros, al aumento de nivel de profesionalización”.

 


Sobre GROUPAMA Seguros

 


GROUPAMA es un Grupo asegurador multinacional, de origen mutual francés, que ocupa el primer lugar de entre las mutuas de seguro de Europa. Con una trayectoria de 150 años en el mercado español, es un referente tanto por su innovación tecnológica como por la calidad de sus productos.

 


GROUPAMA Seguros

Seguro de ti mismo

 


Teléfono: 91 701 69 66

E mail: comunicacion@groupama.es

http://www.groupama.es

 

Datos de contacto

Fernando Riera

Comunicación

91 701 69 66

fernando.riera@groupama.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario