Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

24 mayo 2011

BaseGes listo para recoger la firma con dispositivos Iphone o Ipad

La solución desarrollada por Programación Integral, especialmente pensada para técnicos y comerciales, permite que el documento firmado en el propio dispositivo se guarde en la aplicación de gestión para poder consultarlo, imprimirlo o enviarlo por e-m

Recogida de firma con dispositivos Iphone y Ipad


El Iphone y el Ipad son dispositivos de uso habitual como herramienta de trabajo entre los profesionales de los departamentos técnicos y comerciales. Los mencionados dispositivos transportables les permiten estar conectados con la aplicación de gestión de su empresa (BaseGes Win32, BaseGes Win32 Distribución, BaseGes SQL, PimeSoft o PimeSoft SQL) y ahora también obtener documentos firmados sin necesidad de papel, mediante la firma sobre la propia pantalla del Iphone o del Ipad. Ya no es necesario imprimir varias copias del documento creado mediante la aplicación de gestión, ya que se genera un archivo pdf con la imagen del documento y la correspondiente firma del cliente.

 

 


Ahora ya es posible:

1.- Recibir avisos de trabajo, atenderlos y redactar el parte de trabajo, introduciendo los tiempos, materiales, etc. y el cliente los firmará a través del Iphone o Ipad. La creación de los partes de trabajo en tiempo real a través de la aplicación BaseGes, evita posteriores transcripciones, muy laboriosas y con probabilidad de errores.

2.- Cerrar ventas desde cualquier lugar, entregar la mercancía y obtener la firma en el albarán que confirma su recepción.

3.- Agilizar el trabajo del departamento administrativo. Si un cliente solicita un documento o es necesario para reclamar un pago, se localiza de forma sencilla y se le puede enviar por ejemplo el albarán de entrega con la firma para constatar que la entrega fue realizada.

4.- Ahorrar tiempo en transcripciones, archivo, búsquedas y reducir los costes en papel e impresiones.

 


Para poder recoger la firma con un Iphone o Ipad en los documentos generados con las aplicaciones de gestión de Programación Integral, es necesario incorporar el módulo FIRMA.

 




Programación Integral dispone del módulo FIRMA desde el pasado año 2010, sus usuarios manifiestan su satisfacción con el módulo que les permite capturar una firma integrándola en los documentos generados por cualquiera de los ERP's de Programación Integral. El módulo incorpora herramientas que permiten verificar la validez legal o la no manipulación del documento original, el documento resultante puede almacenarse en formato PDF a través del archivo documental

 


Más información en www.programacionintegral.es/firma

 


Sobre Programación Integral:

Programación Integral, empresa de ámbito nacional creada en el año 1991, centra su actividad en el desarrollo y comercialización de aplicaciones informáticas para sectores profesionales, contando con una alta especialización en climatización, fontanería, calefacción, electricidad, ferretería y suministros industriales y sectores afines, tales como los catálogos y bancos de precios, los programas ERP de gestión comercial y contable o aplicaciones exclusivas para determinados colectivos. Además presta servicios de consultoría, programación a medida, implantación, soporte postventa y formación.

 




Programación Integral dispone del certificado de calidad ISO 9001:2000, Sistema de Gestión aplicado al diseño y realización de software y soporte al usuario final y al diseño e impartición de cursos de las aplicaciones. Certificado de Microsoft Nivel Gold, habiendo pasado para ello sus técnicos y sus aplicaciones por las correspondientes homologaciones exigidas por Microsoft. Certificado de Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado en las clasificaciones P06B, V02B y V03A.

 

Datos de contacto

Programación Integral / Dpto. Marketing

902364364

susanapuyol@pi-sa.net

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario