Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

24 mayo 2011

Las empresas ETXEGUREN y ASPITECH apoyan la formación profesional de los jóvenes.

Etxeguren, empresa de Proyectos e Instalaciones industriales y la ingeniería Tecnológica Aspitech, ofrecieron el pasado viernes 20 de mayo una charla a los alumnos de la ?Ikastola Aresketa? de Amurrio (Alava) con el objetivo de ayudarles en su futuro.

Equipo Etxeguren y Aspitech


Ambas empresas, en su compromiso por participar activamente con la sociedad, expusieron unas ideas clave para orientarles en su futuro profesional hacia la formación.

 


El discurso estaba enfocado en transmitir los valores actuales de las empresas. Tan importante es tener una formación profesional especializada como tener una disposición de participar, aportar ideas y luchar para conseguir un futuro profesional.

 




Así mismo, los propios ponentes de ambas empresas, contaron sus experiencias como ejemplos ilustrativos del tema.

 


Tanto el equipo de Etxeguren como Aspitech, les deseamos ¡mucha suerte y ánimo para seguir aprendiendo!

 


----------------------------------------------------------

 


Sobre Etxeguren

Es una empresa de servicios integrales para el sector industrial con más de 15 años de experiencia en el mercado español. Especializada en Gestión integral de proyectos, Montaje de Instalaciones Industriales (climáticas, frío industrial, eléctricas, calefacción, ventilación…); Legalizaciones de Obras; Mantenimiento Industrial y Transporte - Traslado de Maquinaria.

 


Sobre ASPITECH.

Aspitech es una empresa de ingeniería tecnológica, dedicada a realizar auditorías de instalaciones y de eficiencia energética, gestionar proyectos e instalaciones, y mejorar y automatizar procesos de producción. El equipo de I+D+I aporta soluciones de ingeniería aplicando el ahorro y protección medioambiental,

 


Más información:

 


ETXEGUREN

PROYECTOS E INSTALACIONES INDUSTRIALES

comercial@etxeguren.com

www.etxeguren.com

Telf. +34 945 890 791

 

Datos de contacto

Aspitech, Ingeniería Tecnológica

Las empresas ETXEGUREN y ASPITECH apoyan la formación profesiona

945 105 277

comercial2@etxeguren.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario