Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

12 abril 2011

Sabores de casa, el libro de recetas de 500 familias españolas, seleccionado por la guía internacional de cocina Charity Cook

Sabores de casa se incluye en la guía Charity Cook Books que acaba de ser presentada en París, en la Feria Internacional de Libros de Cocina más importante y cita obligada para las editoriales de libros de cocina y vino más prestigiosos del mundo

libro cocina


Charity Cookbooks es un anuario referente a nivel internacional, en el ámbito de los libros de cocina. Cada año hace una selección de las publicaciones en todo el mundo, cuyos fondos se destinan a causas sociales “porque son la auténtica medida de la realidad humana”, según afirma Edouard Cointreau, presidente de los Premios Gourmand World CookBook y promotor de esta guía.

 


En esta edición, Sabores de casa ha sido la publicación solidaria española seleccionada que recoge las clásicas recetas de la abuela, para preparar con los niños, rápidas para salir de apuros o más elaboradas para celebraciones.

 


Sabores de casa es el primer libro en el que han participado medio millar de familias, con el fin de ayudar a la educación de niños desfavorecidos de Latinoamérica, a través de 1 Kilo de Ayuda para Educación, de la Fundación Altius-Universidad Francisco de Vitoria.

 

Datos de contacto

Isabel Santos

1 Kilo de Ayuda para Educación

661564399

isabel.santos@1kilodeayudaparaeducacion.org

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario