Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

11 abril 2011

Solidaridad en una botella

La botella solidaria 1 Botella 1 Mensaje de 1 Kilo de Ayuda para Educación, es uno de los productos de la Tienda Oficial. Cada botella lleva colgada una etiqueta en la que un niño ha escrito a mano su nombre, edad y qué quiere ser mayor.

botella


1 Kilo de Ayuda para Educación está presente en la Jornada Mundial de la Juventud 2011, con las botellas solidarias que pueden adquirirse en la tienda on line de productos oficiales de este encuentro, que está previsto congregue a alrededor de un millón de peregrinos.

 


Según ha manifestado Pablo Aledo, director de 1Kilo de Ayuda para Educación, “estamos muy agradecidos a la organización de la Jornada Mundial de la Juventud, por esta oportunidad para extender una acción de solidaridad entre una juventud receptiva a ayudar a los demás”.

 


La botella cantimplora es uno de los productos que ha puesto a la venta 30 artículos, con precios entre uno y 30 euros. El precio de la botella-cantimplora es de 10 euros y la recaudación por su venta se destinará a proyectos educativos en América Latina.

 


Cada botella lleva colgada una etiqueta en la que un niño ha escrito a mano su nombre, edad y qué quiere ser mayor. Llegar a ser maestra de natación, bombero, médico o astronauta son algunos de los deseos escritos. Cada una de las etiquetas, llegadas a España desde el país de origen de cada alumno, recoge un caso real que hace única cada botella. En total, más de 15.000 alumnos de Colombia, Chile, Argentina, México, El Salvador y Guatemala han participado en esta iniciativa, escribiendo en las tarjetas su sueño, para cuando sean mayores.

 


Todos los artículos, botellas solidarias, gorras, camisetas, sudaderas, forros polares, bolsas térmicas se pueden adquirir on line en Madrid11.com

 

Datos de contacto

Isabel Santos

Dpto. Comunicación

661564399

isabel.santos@1kilodeayudapareducacion.org

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario