Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

12 abril 2011

Nacen nuevas maneras de celebrar una despedida

Cada año Central Fiestas ofrece novedosas formas de organizar despedidas de soltero. En 2011 le toca a Tu Gran Escapada, un evento exclusivo en bungalows y apartamentos totalmente equipados para pasar un fin de semana inolvidable.

Tu gran escapada



 


La gran novedad deeste nuevo año, ha llegado os presentamos “Tu Gran Escapada” el pack más novedoso de Central Fiestas situado en Trillo (Guadalajara) a escasa hora y media de Madrid con una carretera inmejorable hasta la llegada al complejo de casas rurales para despedidas.

 


Este pack os ofrece todo un fin de semana con las mayores comodidades de alojamiento, ya que son bungalows y apartamentos totalmente equipados con habitaciones, salón y baño donde no pasaréis frío alguno.

 


También os ofrecemos pensión completa con unos menús exquisitos,  deportes multiaventura, “Humor Amarillo”  pruebas de novios y novias muy originales y dos noches de discoteca con copas a muy buenos  precios, en un mismo recinto, sin tener que coger el coche durante el fin de semana. 

 


Todo esto en un enclave privilegiado a orillas del río Tajo donde podéis gozar de zonas de baño, zonas deportivas, de ocio y un parking privado.

 


Este enclave de turismo rural está pensado especialmente para despedidas de soltero de Madrid y despedidas de soltera de Guadalajara, aunque también son bienvenidos cumpleaños o grupos de amigos y amigas que lo que quieran es pasar un fin de semana divertido y original y a la vez conocer gente llegada de toda España.

 


Por su enclave este pack es idóneo para grupos de Madrid, ya que está situado a escasa hora y media, los grupos del Corredor del Henares lo tienen a un paso y con la ventaja de pedir un mínimo de 4 personas.

 


Si lo que queréis es pasar un fin de semana divertido, juntaros con otras despedidas de soltero y soltera, practicar deportes multiaventura de nivel y no tener que depender del coche en todo el fin de semana, este es vuestro pack ideal. Atreveros a practicar el “Humor Amarillo” en “Tu Gran Escapada” y no os arrepentiréis… al contrario estaréis deseando volver. 



Datos de contacto

Luis

Cada año Central Fiestas ofrece novedosas formas de organizar de

915 310 327

info@centralfiestas.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario