Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

12 abril 2011

Regalos día de la madre para madres y niños

A las madres les encantan los regalos porque los reciben con mucha ilusión y más aún si acaban de ser mamás o tienen niños que todavía son pequeños. Es en este momento cuando tiene más sentido un regalo compartido para la mamá y para el bebé.

manta con fotos


El próximo 1 de mayo es el día de la madre, ya no queda nada y debemos ir preparando los mejores regalos para el día de la madre. Y es que para las madres primerizas unos regalos con las fotos del bebé es lo que más ilusión les va a hacer. Además de regalar algo útil estás regalando un detalle con un valor sentimental y cariñoso de muchísimo valor porque la persona que lo reciba sabrá que te has tomado tu tiempo para elaborarlo.

 


Y para cumplir este objetivo no hay nada mejor que los regalos personalizados con fotos. Tú eliges el regalo y además le puedes poner la foto y el texto que tú quieras e incluso tu propio diseño. A la hora de seleccionar la fotografía una en la que salieran los dos sería más que ideal. Una imagen divertida que refleje la nueva vida de ambos es una idea simplemente fantástica. Te adelantamos una pequeña lista de regalos del día de la madre que irán muy bien para regalar a madres y niños.

 


Foto lienzo

 


Con un foto lienzo personalizado del tamaño que tú quieras vas a hacer un regalo fantástico para colocar en lugar privilegiado de la casa. Una foto del niño y de la madre juntos reflejará de forma maravillosa el cariño que sientes hacia ellos

 


Mantas personalizadas para bebés

 


Todos los bebés necesitan su mantita, incluso esa manta se convierte en un objeto preciadísimo incluso cuando los niños son más mayores e incluso adultos. Ahora imagina que también puedes poner la foto del bebé y tendrás un regalo fantástico. Son uno de los regalos para el día de la madre con más éxito.

 


Neceser con fotos

 


Y un neceser con la foto de los dos sería maravilloso. Para guardar las cosas de aseo y jaboncitos del niño e incluso lo puedes llevar para viajar o cuando se quede en casa de abuelos.

 


Foto Regalos Originales

Tu idea…tu foto…TU REGALO

 

Datos de contacto

Juan Sanchez

Foto Regalos Originales

fotoregalosoriginales@gmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario