Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

14 abril 2011

PROMOCOM lanzará el próximo mes de junio una nueva herramienta de cupones promocionales dirigidos a los comercios de proximidad

 

Teniendo muy claro que muchos de nuestros comercios están limitados por tiempo, recursos o conocimientos, PROMOCOM lanza un modelo de cupón promocional.

Cupones Promoción Comercios


PROMOCOM lanza un modelo de cupón que permita a todo comercio con o sin conocimientos informaticos, publicar todas aquellas promociones, ofertas o novedades y así dar un paso más para lograr el objetivo de PROMOCOM para activar y potenciar el comercio de proximidad.

 


Esta herramienta tiene cabida en cualquier tipo de comercio, pretende favorecer el contacto con nuevos clientes, ya que estos sistemas ayudan de manera significativa a promover este tipo de acciones.

 


Los cupones descuento, son especialmente beneficiosos para ofertas segmentadas a públicos determinados o para regalos y descuentos extra para nuevos clientes, lo cual ayuda a aumentar las tasas de conversión de los establecimientos.

 


Así pues, a partir del próximo mes de junio con esta nueva herramienta todo comercio de proximidad, con o sin conocimientos informáticos, podrá publicar con PROMOCOM sus promociones a tiempo real.

 

Datos de contacto

Carmen Rodríguez

Promoción Comercios Proximidad

931000662

info@idcm.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario