Teniendo muy claro que muchos de nuestros comercios están limitados por tiempo, recursos o conocimientos, PROMOCOM lanza un modelo de cupón promocional.
PROMOCOM lanza un modelo de cupón que permita a todo comercio con o sin conocimientos informaticos, publicar todas aquellas promociones, ofertas o novedades y así dar un paso más para lograr el objetivo de PROMOCOM para activar y potenciar el comercio de proximidad.
Esta herramienta tiene cabida en cualquier tipo de comercio, pretende favorecer el contacto con nuevos clientes, ya que estos sistemas ayudan de manera significativa a promover este tipo de acciones.
Los cupones descuento, son especialmente beneficiosos para ofertas segmentadas a públicos determinados o para regalos y descuentos extra para nuevos clientes, lo cual ayuda a aumentar las tasas de conversión de los establecimientos.
Así pues, a partir del próximo mes de junio con esta nueva herramienta todo comercio de proximidad, con o sin conocimientos informáticos, podrá publicar con PROMOCOM sus promociones a tiempo real.
Datos de contacto
Carmen Rodríguez
Promoción Comercios Proximidad
931000662
info@idcm.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario