Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

14 abril 2011

Movilway nombra a John Owens nuevo miembro del Consejero de administración de la compañía

 

 

La compañía española Movilway, líder en plataformas tecnológicas para el desarrollo de la billetera móvil en América Latina, nombra a John Owens nuevo miembro del Consejo de Administración de la Compañía

John Owens


Miami, 13 de abril de 2011.- Movilway, uno de los principales proveedores de servicios de recarga y billetera móvil de Latinoamérica, anuncia la incorporación con vigencia inmediata de John Owens como nuevo miembro del Consejo de Administración de la compañía.

Durante más de veintitrés años, John Owens ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de las microfinanzas y los servicios de dinero móvil en Africa, Asia, Latinoamérica y Medio Oriente. Pionero y activo impulsor de la utilización de los servicios financieros a través del móvil, ha colaborado y asesorado en la materia a entidades bancarias, empresas y organismos públicos, jugando un papel decisivo en la conceptualización y el desarrollo de los servicios financieros móviles de los bancos rurales de Filipinas.

Owens actualmente desempeña funciones como “Chief of Party“ en el Programa Microenterprise Access to Banking Services (por sus siglas en inglés, MABS), iniciativa diseñada para acelerar la industria bancaria rural de Filipinas, facilitando el acceso de la población menos favorecida a los servicios de microfinanzas.

Desde 2009, John pasó a formar parte del Consejo de Administración de Chemonics International Inc. y es miembro del Panel de Consejeros de “Mobile Money Transfer (MMT) Forum”.

Owens, cuenta además con una extensa trayectoria como conferencista internacional, orador reconocido y especialista en el ámbito de la microfinanzas, es autor de numerosos y prestigiosos libros sobre esta materia.

Con este nombramiento, Movilway contará con un socio clave a nivel macro-estratégico, en el desarrollo de la estrategia de la compañía de continuar ofreciendo innovadores servicios de microfinanzas y soluciones de pago a través del celular a la población de Latinoamérica.

Sobre su nombramiento en Movilway Owens declaró: “Me siento honrado por la invitación de unirme a este gran equipo. Creo que puedo aportar un gran valor, basado en mis años de activa experiencia en el desarrollo de las plataformas de dinero móvil y mi asesoramiento en esta materia a entidades bancarias y a pequeñas empresas, que con la adaptación de estas plataformas han logrado mejorar la calidad de vida de una gran parte de la población. Con este nombramiento, Movilway me ofrece la oportunidad de llevar estas enseñanzas a un lugar que está muy cerca de mi corazón- Latinoamérica- . Espero con interés este nuevo reto.”

Movilway confía plenamente en el liderazgo de John Owens basado en su amplia experiencia y profundo conocimiento del sector de la banca móvil, aptitudes cruciales para implementar los objetivos de Movilway.

Dan Cohen, Director general de Movilway, comentó: "Nos complace mucho poder contar con un reconocido experto del negocio del dinero móvil como el Sr. Owens. Estamos impresionados con los logros alcanzados en Filipinas y en el resto del mundo. El Sr. Owens, se ha consolidado como una auténtica institución en el sector de las microfinanzas y será, sin duda, fuente de sabiduría necesaria para guiar nuestra industria”.

 


Sobre Movilway

Movilway ofrece y desarrolla servicios de recarga electrónica y sistemas de pago a través del teléfono móvil, seguros, evolutivos e innovadores, adaptados a las necesidades del mercado y a las expectativas de los comerciantes y usuarios. El objetivo de Movilway es ofrecer a través de su plataforma tecnológica, una herramienta que permita transacciones electrónicas de cualquier índole mediante la utilización del teléfono celular. Actualmente está presente con el servicio de recarga prepago en Colombia, Argentina, Ecuador, Panamá, Perú y México. La compañía Movilway está respaldada por un holding empresarial que le aporta una amplia solidez financiera. Su tremenda fortaleza empresarial está basada principalmente en su plataforma tecnológica de última generación, en el respaldo de grandes profesionales y en una alta capacidad de innovación e investigación.

Para obtener información más detallada, visite http://www.movilway.com/sala.php

o contacte: rosasoto@manews.us

 

Datos de contacto

Maria Murga

Consultora de comunicación

3056481995

marketing@manews.us

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario