Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

14 abril 2011

La crisis reduce el número de bodas para el 2011

 

 

 

La crisis reduce el número de bodas para el 2011

 

Según datos del primer portal low cost, www.guiadenovios.com, la crisis sigue afectando a la planificación de las bodas. En estos meses se ha registrado un descenso de hasta un 13% en la planificación de bodas a celebrar en el 2011 y con un gasto previsto menor. Atendiendo a la evolución, esta disminución puede finalizar el año que viene con un aumento real de los banquetes celebrados.

 

Barcelona, 14 de abril de 2011.- La crisis que azota al sector de organización de eventos nupciales va a continuar durante el ejercicio 2011. Así, según datos facilitados por el portal de organización de bodas Guiadenovios.com, la crisis está afectando de lleno al negocio de las bodas y se estima una reducción del 13% en el número de bodas que se celebrarán en el 2011.

 

Son numerosos los factores que están generando este descenso. Por un lado, el cerrojazo de la banca a la hora de conceder nuevas hipotecas y, por otro lado, la incertidumbre de la vida laboral ocasionado por la crisis actual que dificulta que los jóvenes encuentren un piso asequible que poder financiar. Todos estos factores están provocando que las parejas pospongan la decisión de contraer matrimonio

 

Desde Guiadenovios.com se apunta a que esta situación está ocasionando que el tiempo estimado para planificar una boda se haya reducido a tan sólo 9 meses. Por ello, es cada vez más habitual que los novios se lancen a organizar una boda con menos tiempo disponible.

 

Guiadenovios.com es el portal líder con filosofía low cost que ofrece todas las herramientas necesarias para gestionar la boda, de forma gratuita y en abierto. Los prometidos pueden editar la lista de invitados, crear su propia página web, controlar los gastos y compararlos con los ingresos procedentes de los invitados. También tienen la posibilidad de configurar las mesas mediante un divertido programa virtual. Todo ello de forma totalmente gratuita. Guiadenovios.com, que nació en Barcelona el pasado año 2008, mantiene un acuerdo estratégico con Tech Sales Group tanto en materia comercial como a nivel de comunicación.

 

Acerca de GuiadeNovios – www.guiadenovios.com

Guiadenovios.com es el primer portal low cost, nacido en Barcelona en 2008, que ofrece a los novios de forma completamente gratuita toda la información necesaria para la organización de la boda. El portal pone a disposición de los novios contenidos útiles relacionados con el mundo de la boda, y un amplio directorio de proveedores que abarcan desde restaurantes, masías y hoteles para la celebración del banquete hasta profesionales de la fotografía, música, e imprentas para la realización de las invitaciones, así como las principales colecciones de los diseñadores de la moda nupcial.

 

 

 

Blanca Grau

Tech Sales Comunicación – Gabinete de Prensa

Tel. 93.303.22.70

blanca@techsalesgroup.es

 

 

Calle Castella 40, local 1
08018 Barcelona
http://gabinete-de-prensa-comercial.techsalesgroup.es/  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario