Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

14 abril 2011

Más efectos para vídeos más elocuentes: el software de vídeo MAGIX Video deluxe edición especial

La edición especial de MAGIX Video deluxe incluye un programa para restaurar el audio de los vídeos de forma profesional así como nuevos efectos y compatibilidad con más modelos de cámaras de vídeo 3D. El paquete ideal para la edición de vídeo.

MAGIX Video deluxe Edición especial


La nueva edición especial de MAGIX Video deluxe incluye el programa adicional Video Sound Cleaning Lab, el software ideal para para restaurar el sonido original, así como realizar grabaciones de voz y efectos de sonido. Además, en esta nueva edición, se han realizado 30 optimizaciones detalladas. MAGIX Video deluxe edición especial está disponible en tiendas especializadas.

 


El nuevo software de vídeo MAGIX Video deluxe edición especial con un extraordinario programa adicional de gran calidad

 


El programa Video Sound Cleaning Lab mejora en detalle la calidad de sonido de todo tipo de vídeo. Incluido en la edición especial de MAGIX Video deluxe, Video Sound Cleaning Lab está ofrece todo lo que necesitan los aficionados al vídeo más exigentes: basándose en la tecnología ProAudio, el programa dispone de eficientes funciones para eliminar sonidos molestos y editar las pistas de audio de vídeos. Gracias a sus modernas funciones, es posible optimizar fácilmente el sonido de cualquier vídeo, y sin necesidad de conocimientos previos. Las mejores escenas resultan decepcionantes por culpa de ruidos de cámara, zumbidos de red u otros fallos en el sonido. MAGIX Video Sound Cleaning Lab ofrece las herramientas más precisas, al igual que numerosos efectos para restaurar las pistas de audio de las grabaciones de vídeo. Además del programa adicional, se han incluido 30 mejoras detalladas en MAGIX Video deluxe edición especial. Entre las novedades se incluye la edición Stereo 3D. De esta manera, es posible adaptar de forma óptima la imagen tridimensional con movimientos de cámara, incluso dentro de una escena. Además, se amplió el número de modelos de cámaras 3D actuales compatibles, así como las posibilidades de exportación 3D. Junto a la renderización inteligente AVCHD, ya presentada por MAGIX en la versión 17 lanzada al mercado en otoño de 2010 como uno de los pioneros en este campo, la edición especial es ahora compatible también con grabaciones AVCHD en 50p. Este software de vídeo es totalmente compatible con los procesos de trabajo en 50p: desde la importación, pasando por la edición, hasta la exportación como archivo en disco o tarjeta de memoria para reproducir en reproductores multimedia y Blu-ray compatibles.

 


Tom Schwarzer - International PR

Magix AG

Friedrichstraße 200 10117 Berlin GERMANY

Fax:    +49 (0)30- 29 39 2-400

Tel. +49 (0)30 26392-331

tschwarzer@magix.net

MAGIX AG, Berlín es una empresa internacional proveedora de software de alta calidad así como servicios online e información digital para la utilización de diversos productos multimedia. MAGIX trabaja desde 1993 en el desarrollo de altas tecnologías en el ámbito de la creación, edición y organización de fotografía digital, vídeos y música.

 

Datos de contacto

Tom Schwarzer

03029392400

tschwarzer@magix.net

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario