Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

14 abril 2011

Tech Data distribuye en España la gama de ratones 3D del fabricante 3Dconnexion

Barcelona, 14 de abril de 2011. Tech Data, primer mayorista de tecnología en España, ha anunciado la incorporación a su catálogo de la gama de ratones 3D del fabricante 3Dconnexion, filial de Logitech, desarrollada para facilitar la labor de profesiona

3d-connexion-spaceexplorer-3d-contr


Con más de un millón de ratones 3D vendidos en el sector profesional, 3Dconnexion se ha consolidado como una de las primeras marcas del mercado mundial, especialmente gracias a su éxito en los segmentos de contenido digital, arquitectura y construcción. Estos dispositivos permiten al usuario redefinir su manera de trabajar con aplicaciones de este tipo, ya que puede desplazar, ampliar o rotar como si estuviera sosteniendo el modelo en su mano, algo que no puede conseguirse con un ratón convencional.

Otras de las ventajas del uso de los ratones 3D es que los usuarios obtienen un estilo de trabajo equilibrado y de cooperación. En el centro de cada ratón 3Dconnexion se encuentra un cabezal de control que con sólo apretarlo permite desplazar, ocultar, girar, ampliar y rotar modelos digitales o vistas de cámara simultáneamente.

En el catálogo de 3Dconnexion se incluyen varios modelos de ratones 3D, entre ellos el SpacePilot PRO, su producto estrella, cuya clave para su navegación suave e intuitiva está en el sensor patentado six-degrees-of-freedom (6DoF). Este dispositivo cuenta con una precisión cuatro veces mayor que la de sensores anteriores, por lo que puede detectar entradas de un tamaño de 4 micrómetros, una característica que lo dota de un nivel de control extremo que maximiza la detección de errores y la calidad de diseño. Además, sus teclas de navegación QuickView de segunda generación amplían el poder del cabezal de control dando acceso inmediato a 32 vistas estándar, lo que permite al usuario ver modelos desde cualquier ángulo en un instante.

Otra de sus novedades es el SpaceExplorer, que puede utilizarse con un ratón convencional, de manera que el usuario maneja con una mano este dispositivo (con el fin de posicionar el modelo y acceder a comandos importantes para la aplicación), mientras que con la otra utiliza el convencional para editar el modelo o seleccionar puntos del menú. Este modo de trabajo equilibrado y de cooperación da como resultado un aumento en la productividad de más de un 20%, y un 50% menos de clics de ratón. La experiencia de trabajo es más cómoda y se reduce el riesgo de lesión por esfuerzo repetitivo.

 


También hay que destacar el SpaceNavigator, un ratón 3D básico para dar a cada usuario la oportunidad de contar con una navegación superior, y que cuenta también con una versión para Notebooks que destaca por su portabilidad, indicado para profesionales que precisan de la tecnología móvil. Su reducido tamaño posibilita su uso, incluso, en las bandejas de los aviones.

 


“Para Tech Data será muy beneficioso contar con los productos de un fabricante con una amplia experiencia y una gama de productos de reconocido prestigio”, asegura Joan Teixidor, Division Manager de PC Components, AIDC y Consumer Electronics de Tech Data España. “Utilizar una aplicación 3D con un ratón convencional significa tener que hacer clic para desplazar, ampliar y rotar el modelo, así como detenerse para seleccionar, crear y editar. Este proceso interrumpe la creatividad, descarrila el proceso de pensamiento y provoca pérdidas de tiempo. Con un ratón 3D los usuarios pueden hacer desplazamientos, zoom y rotar como si sostuvieran el modelo en su mano”.

 


Sobre Tech Data

Tech Data Corporation (NASDAQ: TECD) es uno de los líderes mundiales en la distribución de productos y servicios de tecnología. Con 125.000 clientes en más de 100 países, sus capacidades logísticas y servicios de valor añadido permiten a la compañía atender de forma eficaz y eficiente a las múltiples necesidades tecnológicas de los distribuidores en todo el mundo. Con sede en Clearwater (Florida), Tech Data cerró su último ejercicio fiscal, concluido el 31 de enero de 2011, con unos ingresos anuales superiores a 24.400 millones de dólares, y ocupa la posición 109 en el ranking Fortune 500®. Para más información, visite la página web www.techdata.com.

 


Para información adicional sobre esta nota de prensa, contacte con:

Fidel Velázquez

PRISMA Comunicación

Plaza de Castilla, 3

28046 Madrid

Tel. 91 357 19 84

E-mail: fidel.velazquez@prismacomunicacion.com

 

Datos de contacto

Prisma Comunicación

Tech Data distribuye en España la gama de ratones 3D del fabrica

91 357 19 84

fidel.velazquez@prismacomunicacion.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario