Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

15 abril 2011

Expocosmética presenta las tendencias en moda y belleza para 2011

 

La 16ª Edición de la feria de cosmética más prestigiosa de la Península Ibérica abre sus puertas el próximo sábado para mostrar los últimos avances en estética y cabello

EXPOCOSMÉTICA


Madrid, 14 de abril de 2011. Entre los próximos 16 y 18 de Abril tendrá lugar la 16ª Edición de EXPOCOSMÉTICA, Salón Internacional de Cosmética, Estética y Cabello, que se celebrará en el recinto ferial Exponor y en la que se darán cita lo último y más destacado dentro del sector de la belleza.

 


EXPOCOSMÉTICA, la mayor y más prestigiosa feria dentro de la industria de la estética y el cuidado corporal de la Península Ibérica, presentará las últimas tendencias y los avances más novedosos en cosmética, a través de múltiples actividades, espectáculos y demostraciones.

 


Una vez más, la organización del evento ha desplegado toda su creatividad para ofrecer una feria llena de glamour y buenos negocios, para el éxito en las cifras de visitantes y expositores de años anteriores. Como es tradición, se espera que España continúe manteniendo su posición de liderazgo tanto en número de visitas como en participación de empresas.

 


Como consecuencia de la notoriedad y relevancia que Expocosmética ha adquirido durante las últimas ediciones, ya tiene garantizada la presencia de las compañías más representativas del sector. Además, la feria ha reservado el Spot Zone, un espacio especial en el que reunirá a marcas como Schwarzkopf, L'Oréal Professionnel, Fuente o Matrix.

 


Algunas de las novedades que se presentarán en esta edición de EXPOCOSMÉTICA son: el BHS 156 Full (de Aesthetical Concept), una de las técnicas más innovadoras en exfoliación corporal indolora, que elimina manchas y arrugas profundas, acelerando el proceso de renovación cutánea; Bastos Viegas presentará las velas de masajes o ritual Hamman y las extensiones y pestañas permanentes; en el sector del cabello, destacará la propuesta de Leemantrade: el Color Native, la última novedad en coloración sin amoniaco. Por su parte, Karisa Buisness estará realizando demostraciones de aplicación del tratamiento Keratina Anti-frize, cuya cualidad es la regeneración del cabello llenándolo de brillo y elasticidad.

 


Además, el certamen contará con la participación de la prestigiosa diseñadora Katty Xiomara, pues actualmente su larga e internacional trayectoria refleja el espíritu de unión entre la moda y la belleza, puntos fuertes de EXPOCOSMÉTICA. La estilista presentará dos desfiles en los que podrán observarse las últimas tendencias para verano de 2011.

 


Por la variada oferta que propone, Expocosmética se consolida como un escenario idóneo para la presentación de las últimas novedades del mercado y como plataforma de intercambio comercial entre los diversos actores y segmentos del sector. Desfiles de peinados, tratamientos de belleza, concursos y conferencias, son algunas de las iniciativas que el certamen tiene programadas.

 


Sobre EXPONOR: Exponor - Feria Internacional de Oporto (www.exponor.pt) es la principal y más antigua institución ferial de Portugal (desde 1857) y dispone del mayor recinto ferial del país, con un total de 53.000 m2 al servicio de los expositores. De las 50 ferias organizadas por EXPONOR, 17 de ellas ostentan el prestigioso sello de calidad de la UFI (la Asociación Internacional de la Industria Ferial). Un reciente estudio de la Empresa BDO Portugal sitúa a Exponor en el número 1 del ranking de recintos feriales del país vecino.

 

Datos de contacto

Exponor España

917818090

Cqlp, oficina de prensa Exponor España

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario