Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

18 abril 2011

Segunda edición del concurso "EL SÍMBOLO PERDIDO", convocado por una Logia Masónica

El concurso pretende dar a conocer el patrimonio simbólico español. La logia Mozart, del Gran Oriente de Francia y una de las mas activas convoca esta segunda edicion, con 2000 euros en premios.

cartel segunda edicion el simbolo perdido


Desde el 15 de abril y hasta el 15 de junio, esta abierto el plazo de admision de obras para la segunda edicion del concurso fotografico "el simbolo perdido"

que en su anterior edicion supuso un un exito tanto de participacion como en cuanto a la calidad de las obras presentadas.

 


Contó con una participación de 2500 personas, mas de 3000 obras inscritas, de las cuales, 800 eran de una calidad notable y entre las cuales fueron preseleccionadas por el jurado las 20 obras finalistas.

 


El concurso apareció en numerosos medios de comunicación locales escritos, online, radio y TV (el Norte de Castilla, Castilla la Mancha TV, Portal Joven CLM, La Voz Digital, Canal cultura de la Diputación de León, CLM Cultura, Joven TV, 20 minutos, Mas allá, etc..)

 

 


Así mismo, el acto de entrega de premios en el salón de actos de el Ateneo de Madrid, que contó con la presencia como ponente de Enrique de Vicente (Director de la revista Año Cero, y autor de Claves ocultas del Símbolo Perdido, de Plaza & Janés), reunió a más de 300 personas que asistieron posteriormente a la exposición, que se prolongo durante una semana, y fue visitada por mas de 1300 personas.

 


Las bases del concurso pueden consultarse en la web oficial del mismo: http://www.concursofotografico.es

 


Organiza:

 


http://www.logiamozart.org

 


http://www.masoneriamadrid.com

 

Datos de contacto

Concurso Fotografico

Organizacion del ConcursoFotografico.es

elsimboloperdido@concursofotografico.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario