Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

07 abril 2011

Christie ilumina ProLight+Sound con las luminarias digitales Nitro Solutions

Christie se complace en anunciar su participación en Prolight + Sound (6 a 9 abril de 2011), la feria internacional de tecnologías y servicios para eventos y entretenimiento, en el pabellón 9, stand B10.

Nitro


El stand estará dividido en dos zonas. La primera zona mostrará la galardonada Christie MicroTiles™ así como una mezcla de bordes de dos canales con dos Christie WU12K-M gestionados por Christie Spyder X20 y S.P.O.C. 42 CONTROLS®. La segunda zona ofrecerá un completo espectáculo de iluminación con animaciones de vídeo creadas y dirigidas por el renombrado diseñador de iluminación internacional Bruno Corsini.

La serie de dispositivos móviles motorizados Christie Nitro Solutions permite una proyección de vídeo de hasta 20.000 lúmenes ANSI, creando imágenes de gran brillo, no importa el tipo de superficie o el lugar sobre el que se proyecten. Además, recurriendo a cabezales de iluminación LED o xenón, el sistema puede alcanzar los 50.000 lúmenes. Nitro Solutions puede instalarse a ras de suelo o colgado de una estructura truss, siendo ideal para proyección sobre edificios, iluminación arquitectónica y paisajes urbanos, y acontecimientos en vivo tales como conciertos o funciones teatrales.

Bruno Corsini asegura: “Ninguna otra solución en el mercado proporciona tal nivel de flexibilidad y potencia. El brillo de 20.000 lúmenes consigue atravesar gran parte de la luz ambiental o imprevista procedente de otras fuentes, y permite a los ingenieros de iluminación romper con una estructura tradicional, proyectando en prácticamente cualquier superficie, en cualquier lugar. Esto realmente ofrece nuevas perspectivas en iluminación y eventos en general.”

Bruno Corsini dirigirá un contenido dinámico en el stand desde detrás de una consola GrandMA de MA Lighting, mostrando un entorno urbano y animaciones para demostrar la superioridad de Nitro Solutions. El enfoque modular de esta gama de Christie aumenta la eficacia de la plataforma de módulos móviles al permitir al usuario su despliegue utilizando un proyector de vídeo o un foco. Otras características son el control DMX512 y un rápido sistema de sujeción por bloqueo que facilita una sencilla instalación y desmontaje.

A la venta con una garantía de tres años y el prestigioso servicio y soporte de Christie, Christie Nitro Solutions ofrece tres opciones de dispositivos móviles motorizados: un módulo móvil de doble brazo (Christie YK200) para grandes proyectores de vídeo de entre 12.000 y 20.000 lúmenes ANSI, y dos módulos móviles de un sólo brazo: el Christie YK100 para cabezales LED y proyectores de 5.700 a 15.000 lúmenes ANSI, así como el YK50 dirigido a proyectores LCD más pequeños.

 


Para más información visite nuestro sitio web: www.christiedigital.eu o www.christienitro.com

 


Acerca de Christie:

Christie Digital Systems Canada Inc. es una empresa de tecnologías visuales de ámbito mundial y una filial propiedad exclusiva de Ushio, Inc. Japan (JP:6925). Marcando, una y otra vez, el camino a seguir con sus pioneros lanzamientos al mercado de algunos de los displays más completos y de los más avanzados sistemas de proyección del mundo, Christie es reconocida como una de las empresas de tecnología visual más innovadoras del mundo entero. De sistemas expositores para comercios a Hollywood, de centros de control y seguimiento a aulas o a simuladores de formación, con sus sorprendentes y dinámicas imágenes, los proyectores y soluciones de visualización de Christie atraen la atención del público de todo el mundo. Para más información visite www.christiedigital.com.

 


Christie® es una marca registrada de Christie Digital Systems Canada Inc.

Christie MicroTiles™ es una marca registrada de Christie Digital Systems Canada Inc.

 

Datos de contacto

Ignacio Fossati

911019761

ignacioprensa@gmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario