Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

07 abril 2011

Morrison Baceq, creador de emociones lumínicas

La firma nace para convertir los sueños en realidad en materia de iluminación. Sus proyectos, sin límites, totalmente personalizados, son únicos, para un cliente exclusivo que busca diferenciarse.

Modelo Trencadis


Barcelona, 6 de abril de 2011. La nueva firma, ubicada en Barcelona, se dedica al diseño, creación y producción de ambientes de iluminación. Sus obras son capaces de transformar un espacio y hacer emerger mil sensaciones en el ser humano que lo habita, porque estas lámparas aportan un magnetismo único a la atmósfera ya que, además de iluminar, consiguen transformarse en objetos de deseo. Morrison Baceq es emoción pura, es arte, teniendo en cuenta que cada pieza es única e irrepetible, lo que significa que son creaciones excepcionales, realizadas a mano, cuidando cada detalle con el objetivo de iluminar para relajar, para ilusionar, para sorprender, para emocionar…

 


Cualquier lámpara soñada es capaz de hacerse realidad de la mano del equipo de Morrison Baceq. Consciente de la importancia de la iluminación a la hora de crear espacios, ofrece a arquitectos, interioristas, paisajistas... la posibilidad de transformar en objeto de iluminación sus ideas, adaptándose totalmente a sus necesidades y personalizándolo a la medida del proyecto, ya sea una vivienda particular o un edificio público o comercial.

 


Además, sabedor del valor de la exclusividad, Morrison Baceq garantiza que cada una de sus piezas tenga un único cliente, tanto las diseñadas a medida como las suyas propias.

 


La firma cuenta actualmente con un catálogo de unos 30 modelos que se incrementa con nuevas creaciones, todas ellas con un denominador común: materiales poco habituales en iluminación y diseños originales, únicos, que se realizan uno a uno a mano, con técnicas artesanales. Casi todas las colecciones admiten las diferentes versiones: de pie, suspendida, de sobremesa, mural... para poderse adaptar a proyectos integrales. Asimismo, existe la posibilidad de realizar pequeñas adaptaciones personalizadas de dichos modelos.

 


Aparte de éstos, la firma dispone de más modelos que pueden admirarse en su web www.baceq.com, donde regularmente se dan a conocer sus últimos diseños, indicando las características técnicas, medidas, imágenes, etc. Asimismo, también se mostrarán aquellas creaciones que se hayan diseñado siguiendo los expresos deseos de aquel cliente que así lo haya solicitado.

No sólo una vivienda particular es digna de lucir una obra de Morrison Baceq, también estas piezas tan excepcionales tienen su sitio enmarcado en, por ejemplo, un hotel, un centro de negocios, una boutique, un restaurante, un museo, etc. En cualquier caso, el exclusivo cliente de Morrison Baceq sabe lo que busca: una pieza única que ilumine su universo.

 

 

Datos de contacto

Comunikate

609375133

raquel@comunikate.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario