Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

06 abril 2011

Cerveza Belga Artesanal al alcance del buen cervecero en Murcia y la Costa Blanca

 

 

Cerveza Belga Artesanal al alcance del buen cervecero en Murcia y la Costa Blanca

 

 

La Maison Belge Murcia ha iniciado su actividad con el objetivo de posicionarse como el principal distribuidor de cerveza artesanal belga de primera calidad en la Región de Murcia y la Costa Blanca.

 

 

 

Murcia, 6 de abril de 2011.- La Maison Belge, empresa especialista en cerveza y otros productos belgas, no solo representa en España a marcas de cerveza belga como Lupulus, Brasserie y Slaapmutske, sino que también importa más de 250 cervezas belgas para ofrecer al público español. Su gran red nacional de franquicias acaba de llegar a Murcia para abastecer al público amante del que es uno de los mayores patrimonios de Bélgica y para responder a una demanda cada vez más creciente.

 

 

La Maison Belge importa camiones con centenares de marcas diferentes de cervezas para su distribución en tienda y vía Internet a los clientes más selectos de toda la geografía española incluyendo entre ellos a los restaurantes más prestigiosos del país. La Maison Belge Murcia, que acaba de abrir sus puertas, ofrecerá su amplia variedad de productos a los hosteleros Gourmet o Delicatessen, a los restaurantes y a las cervecerías de la provincia de Murcia y la Costa Blanca de Alicante. Además, también se dirige a consumidores particulares que deseen adquirir cerveza belga de gran calidad para organizar sus celebraciones como cumpleaños, bautizos o aniversarios.

 

Con la red propia de distribuidores franquiciados, se ha conseguido ofrecer la misma oferta de calidad de productos, precios y profesionalidad a cualquier establecimiento de España. En cualquier lugar del país donde se encuentre el consumidor, podrá contar con gente competente, con formación sobre la cerveza artesana belga y con la única y ventajosa oferta de La Maison Belge de más de 250 cervezas especiales.

 

La Maison Belge Murcia se encuentra en la Avenida de Zarandona, 17 en Murcia y su dirección de correo electrónico es murcia@lamaisonbelge.com.

 

 

 

Acerca de La Maison Belge - www.lamaisonbelge.com

 

 

La Maison Belge nace en el año 2004 de la mano de dos belgas: Cédric Geluk y Jean-Marie Gerson. Su objetivo es dar a conocer los mejores productos belgas en España. Es una empresa única en España, que importa una gran variedad de los mejores y más típicos productos belgas, tal y como el chocolate, los quesos, pero sobre todo las famosas cervezas belgas. Todos los amantes de la cerveza saben que ningún otro país del mundo ofrece un patrimonio tan rico como Bélgica en materia de cervezas, con más de 900 distintas, una variedad infinita y estilos únicos en el mundo.

En 2007, La Maison Belge culmina su proyecto con la aspiración de crear la primera y mayor red nacional de tiendas y distribuidores especializados en la venta de cervezas y productos belgas en España.
 

 

 

Blanca Grau

Tech Sales Comunicación – Gabinete de Prensa

Tel. 93.303.22.70

blanca@techsalesgroup.es

 

 

Calle Castella 40, local 1
08018 Barcelona
http://gabinete-de-prensa-comercial.techsalesgroup.es/  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario