Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

06 abril 2011

Centro de Medicina Estética RAF estuvo en FEBODA 2011 y lanzo un esperado producto para los novios que se van a casar.

Centro de Medicina Estética RAF estuvo en FEBODA 2011 y lanzo un esperado producto para los novios que se van a casar.

RAF Clinica Estetica En FEBODA


FEBODA es la feria referencia en el mundo de las celebraciones y bodas en las Islas Canarias que se llevo a cabo del 25 al 27 de marzo de 2011 y CENTRO DE MEDICINA ESTÉTICA RAF estuvo presente.

En la feria, la Imagen y la Estética Integral estuvieron representadas junto a todas las disciplinas y sectores empresariales que intervienen en el cuidado de la Imagen Personal, facilitando el intercambio profesional y comercial entre sus integrantes.

CENTRO DE MEDICINA ESTÉTICA RAF, además de presentar lo último en tecnología y tratamientos lanzo un nuevo servicio pensando en esta feria: el pack: “tu boda más guapa” que consiste en varios tratamientos exclusivos para novias y novios que permiten que lleguen perfectos a su boda, y lo más importante en muy poco tiempo. “Necesitamos darle más y mejores soluciones a la gente que se esta por casar, comenta Rubén Feigin -uno de los responsables de Centro Estético-, ya que es un día muy especial y todos, tanto hombres como mujeres quieren estar perfectos para ese día. Con este nuevo servicio estamos seguros de darle todas las soluciones que tanto el novio como la novia necesitan, ya que hemos seleccionado los tratamientos más efectivos y rápidos para que en muy poco tiempo puedan verse perfectos a un muy buen precio”

Los datos de FEBODA fueron muy alentadores ya que en esta primera edición se registraron más de 8.000 visitantes.

 

Datos de contacto

Agustin Villafañe

4922226907

rafmedicinaestetica@gmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario