Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

06 abril 2011

La Fabada Mas Grande del Mundo

El próximo Sábado de Semana Santa 23 de abril del 2011, en la población de Arbón, Villayón, se celebrará un día cultural en lo que a gastronomía y entretenimiento se refiere

Cartel Evento

La idea es atraer a 2.000 personas para conseguir un Record Guiness con la Elaboración de la Fabada más grande del mundo, con un novedoso sistema de cocina. Una perola de 2,5 metros de ancho por cuatro de largo, dotada con un sistema de fogones y distribución de calor específico, en la que se pueden preparar hasta seis mil raciones del guiso que se determine, sistema por el cual el Grupo de Hostelería Pepe Santiago de Navia, Asturias, ha recibido el pasado año un premio de la Federación Nacional de Hostelería y Restauración (FEHR) por su innovación tecnológica.
Se pretende con este evento dar a conocer la gastronomía Asturiana, el Occidente de Asturias y el concejo de Villayón. Además de conseguir que todos los asistentes pasen un día entretenido con el espectáculo de la elaboración de la fabada, con la música en directo, las actividades y el entretenimiento.



Datos de contacto

Juan Fernández Garcia

609032033

espectaculogastronomico@gmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario