Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

06 abril 2011

Ataque de un nuevo troyano vía mail

 

Ataque de un nuevo troyano vía mail

antispameurope alerta de una nueva oleada de correos “basura” que contienen una supuesta notificación de la empresa logística DHL

 

antispameurope alerta de la detección de un nuevo ataque de spam vía mail. El correo spam contiene un virus Troyano y en su asunto se hace referencia a una supuesta notificación de la compañía logística DHL. El texto del e-mail avisa de un hipotético paquete. Para obtener más información acerca del envío se facilita un número de seguimiento en el documento adjunto. 

 

Los archivos ZIP que se adjuntan pueden tener diferentes nombres: Carta de Servicio de Notificación, documento UPS, número de identificación UPS o identificación DHL. Si el usuario abre estos archivos, automáticamente el Troyano se instala en el PC del usuario. En la actualidad, no todos los antivirus son capaces de detectar este tipo de malware.

 

“Parece ser que nuevamente los spammers han creado, con éxito, una nueva forma de introducción de malware a través del correo basura” apunta Olaf Petry, Director IT de antispameurope. “Su objetivo no es necesariamente en contenido del e-mail en sí mismo, sino que el usuario abra el archivo adjunto casi sin leer el contenido del e-mail. Si alguien, realmente leyera el mail, ante la gran cantidad de faltas de ortografía, sospecharía enseguida. Además, las empresas logísticas suelen incluir en el cuerpo del e-mail un link. ¡En ningún caso el usuario debe abrir el archivo adjunto!”.

 

antispameurope:

 

Los servicios de seguridad gestionados de antispampeurope protegen las infraestructuras TI y los datos de empresas a través de un muro de protección externo ‘en la nube’ localizado más allá de las fronteras de la red local del cliente. Soluciones tipo SaaS pueden, sin necesidad de Software, Hardware o mantenimiento adicional, ser utilizadas por empresas de todos los tamaños. Los productos ofrecidos incluyen filtros de Spam y Virus, filtro Web, archivo de correo electrónico, servicio de continuidad y encriptación automática de correos electrónicos. Con el Panel de Control de antispameurope usuarios y administradores obtienen en todo momento una visión general de la funcionalidad de cada de uno de los servicios y del manejo de tren de datos. Los servicios de antispameurope se encuentran disponibles a toda hora y la información manejada se encuentra redundantemente asegurada en sus centros de datos.

 

Información adicional en www.antispameurope.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario