Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

18 marzo 2011

UVEPAN celebra el día del Padre con un postre exclusivo y el regalo de una botella de licor

Esta promoción complementa el lanzamiento el año pasado de una tarta el Día de la Madre, así como en otras festividades señaladas

tarta exclusiva día del padre en uvepan y dona vaniri


La empresa lucense UVEPAN festejará el sábado 19 el Día del Padre con la elaboración de una tarta especial, que irá acompañada por un regalo para todos aquellos que decidan optar por este postre en una fecha tan señalada.

 


Así, en todas las tiendas UVEPAN y DONA VANIRI del territorio nacional se podrá comprar la tarta especial San José, un postre semifrío elaborado con una base de mousse de chocolate blanco con frambuesas y recubierto de una capa de láminas de chocolate negro.

 


Se elaborará en tamaño estándar para ocho raciones e irá acompañada de una botella de licor María Castaña, como regalo especial con cada una de las tartas. Aquellos que opten en ese día por otro tipo de postre recibirán también un regalo dulce, para que ningún padre se quede sin un pequeño agasajo de la empresa.

 


Esta tarta es una creación nueva de los pasteleros de UVEPAN y está dedicada a todos los padres, además de los José y Josefa que celebran este día. El pasado año, creó una nueva tarta coincidiendo con la celebración del Día de la Madre, pero la demanda fue tan elevada que hoy en día es una de las más solicitadas y se ha incluido en el catálogo de elaboración diaria.

 


Esta nueva creación pastelera se engloba dentro de la planificación anual de UVEPAN, en la que se crearán postres exclusivos en fechas tan señaladas como el Día de los Enamorados o San Froilán. Asimismo, habrá postres específicos de temporada, como las tradicionales torrijas, que se venderán durante la Semana Santa en todas las tiendas de las tres cadenas.

 


Para UVEPAN, celebrar el Día del Padre era una asignatura pendiente, tras el esfuerzo realizado el año pasado durante la conmemoración de Día de la Madre, cuando, además de postre especial hubo un regalo para todas las madres.

 


EMPADAS ARTESANAS

 


La tarta especial del Día del Padre, de elaboración totalmente artesanal, es una nueva incorporación a un catálogo cada vez más amplio en el que únicamente tienen cabida los productos preparados de la forma tradicional. De esta forma, durante este mes, la empresa comenzó la elaboración totalmente artesanal y a diario de las empanadas en el obrador, eliminando la congelación de todas las fases de la producción y con una masa totalmente casera y siempre con los mejores ingredientes.

 


La producción artesanal de la empresa se distribuye en todas las tiendas de las tres insignias, que están repartidas por Galicia, Madrid y los dos archipiélagos. Actualmente, la empresa cuenta con 35 establecimientos, tras la reciente apertura en A Coruña del primer UVEPAN gallego.

 

Datos de contacto

uvepan

tarta exclusiva día del padre en uvepan y dona vaniri

grupoingapan@gmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario