Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

18 marzo 2011

Putas por vocación

Estreno de la obra teatral El mal de Sirenita en Madrid. 100 % reparto femenino encarnando la historia de chicas jóvenes que decidieron que prostituirse era más fácil y cómodo que hacer una oposición.

Poster Sirenita


 

 


Con motivo de la semana de la mujer se estrenó con éxito en la sala Caldero de Cobre a beneficio de la AECC (asociación española contra el cáncer) y ahora buscan nuesvas salas donde representar.

 


Escrita y dirigida por Kuya Manzano e Irene Castro. Es una historia cruda y realista con un lenguaje muy cercano y coloquial que toca directamente al que lo ha visto y escuchado.

 


La propuesta huye de realizar ningún juicio de valor. Es el público el que decide y entiende según su propia cultura y prejuicios si lo que se cuenta es digno de tal vez cambiar el modo de opinar general.

 


En palabras de los propios autores: "Hay muchas más prostitutas a nuestro alrededor de lo que creemos. Tal vez tu amiga, tu hermana o tu madre lo sean o hayan sido alguna vez y no lo sepas."

 


Actrices del montaje: Nuria Bueno, Merche Segura, Sara Longobardo, Concha Salinas, Carmen Illán, Olga Redondo, Adela Estévez, Esther Pérez.

 


Productora: Audiciones.net

 

Datos de contacto

Audiciones.net

Productora

audiciones@audiciones.net

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario