Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

18 marzo 2011

Escuela de Turismo Mediterrani: Oportunidad de Futuro

La Escuela de Turismo Mediterrani abre de par en par las puertas a todos aquellos que buscan buenas oportunidades laborales para el futuro cercano.

bcn y mediterrani


A pesar de las condiciones sociales y económicas actuales, el sector del turismo continua en auge, sobre todo en Barcelona y alrededores ya que es el foco de interés turístico para muchos europeos y americanos. Además, recientes estudios y análisis han dado como resultado una nueva forma de mirar el turismo adaptándolo a las circunstancias de cada país de procedencia. Así, se logra una excelente programación turística que fomente el movimiento entre fronteras.

 


Todas estas técnicas y metodologías se pueden aprender en Mediterrani. También hay muchísimas ventajas al entrar a un prestigioso centro de estudios como Mediterrani ya que una gran cantidad de empresas tienen acordados varios convenios. Estos funcionan conjuntamente con el carnet de estudiante ,y como respaldo de colaboración para la futura incorporación en el vertiginoso mundo laboral.

 


Si sientes inquietud por tu vida laboral y deseas una buena formación, la Escuela de Turismo Mediterrani te ofrece las mejores oportunidades de futuro. Entra en el blog de Mediterrani y descubre el Grado en Turismo, los Ciclos Formativos, los Postgrados y Másters. Toda la información que necesitas al alcance de un click.

 

Datos de contacto

Janire Moyano Cabrera

Mediterrani como oportunidad de futuro

janiremca@gmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario