Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

15 marzo 2011

SALUD, TALENTO Y MODA EN EXPOCOSMÉTICA 2011 - Exponor

 

Cuadro de texto: nota de prensa

 

 

Del 16 al 18 de abril de 2011 en Exponor

 

SALUD, TALENTO Y MODA EN EXPOCOSMÉTICA 2011

 

Las últimas tendencias en cuidados y complementos de belleza, estética y salud a un paso 

 

Madrid, 15 de marzo de 2011. La 16ª edición de EXPOCOSMÉTICA, Salón Internacional de Cosmética, Estética y Cabello, prepara motores para su apertura el próximo mes de abril. Entre los días 16 al 18 en el recinto ferial de EXPONOR, se presentarán las últimas tendencias para el cuidado del cuerpo.

 

En su edición de 2011, la mayor y más prestigiosa feria del sector en la península ibérica, tiene por objetivo no sólo mantener las últimas cifras de visitantes, que batieron record llegando a los 42.000 en 2010, sino también de expositores y profesionales del sector de la moda internacional ya que, en ediciones anteriores y como aliciente para esta 16ª edición, la mayoría consiguieron aumentar las ventas incluso hasta en más de un 30%.

 

Se espera, como viene siendo habitual, que España lidere el ranking de participación tanto de visitantes como en el número de expositores extranjeros, manteniendo así su posición por delante de los mercados francés, italiano y alemán. No en vano, España sigue siendo el principal socio comercial de Portugal en el sector de la perfumería y la cosmética, de hecho, es el país luso el segundo destino de las exportaciones españolas de este tipo de productos, sólo por debajo de Francia.

 

Por su crecimiento progresivo y por la notoriedad y relevancia que ya acreditan al certamen, cada año, Expocosmética suscita más la atención mediática, no sólo de los medios lusos, sino también de la prensa extranjera especializada, algo que ofrece a todas las marcas expositoras una excelente oportunidad de promoción en distintos países del mundo.

 

“Es el escenario idóneo para establecer relaciones comerciales fructíferas entre los profesionales congregados mientras se disfruta de numerosos desfiles, espectáculos en vivo e ideas y técnicas dinámicas y punteras del sector. Además, y como ya ha ocurrido en ocasiones anteriores, esta nueva edición de Expocosmética promete congregar a las mejores y más representativas empresas, fieles y comprometidas con la oportunidad de negocio que se genera en esta feria internacional, desde hace años” adelanta Carla Maia, directora del certamen.

 

Sobre EXPONOR: Exponor - Feria Internacional de Oporto (www.exponor.pt) es la principal y más antigua institución ferial de Portugal (desde 1857) y dispone del mayor recinto ferial del país, con un total de 53.000 m2 al servicio de los expositores. De las 50 ferias organizadas por EXPONOR, 17 de ellas ostentan el prestigioso sello de calidad de la UFI (la Asociación Internacional de la Industria Ferial). Un reciente estudio de la Empresa BDO Portugal sitúa a Exponor en el número 1 del ranking de recintos feriales del país vecino.

 

Para más información contactar con:

 

CQL. Oficina Prensa Exponor España:                              Exponor. Feria Internacional de Oporto:

Javier Gómez / Ingrid Guzmán                                                  Sandra Lima

Velázquez 31, 5º dcha                                                              4450-617 Leça da Palmeira Portugal

Tlf: 91 781 80 90                                                                      Tlf: +00 351 22 9981423

javier.gomez@cqlp.es                                                       sandra.lima@exponor.pt 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario