Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

15 marzo 2011

OSSA entrega a los hermanos Espargaró la nueva colección Primavera/Verano en la tienda Claxon de Granollers

La firma de moda masculina OSSA hizo entrega ayer, en la tienda Claxon de Granollers, de la nueva colección Primavera/Verano a Aleix y Pol Espargaró.

Ossa_Espargaró


Los dos hermanos, se acercaron a la tienda a recoger la colección pocas horas antes de viajar a Qatar, donde este próximo fin de semana tendrá lugar el Gran Premio de Qatar en el Circuito Losail, la primera cita de la temporada del Gran Premio del Mundial, que servirá para abrir el telón del motociclismo este año 2011.

Acerca de OSSA Fashion:

 


De la mano del equipo creativo de la compañía con gran experiencia en el mundo textil y con la excelente aportación profesional de la red comercial, OSSA FASHION se ha posicionado en el mercado a través del canal de la tienda multimarca de nivel alto con un proyecto de moda masculina inspirado en el espíritu vintage de la marca, en sus motos, pilotos y competiciones en las que OSSA participó durante décadas. Esto ha provocado que a partir de enero del 2011 OSSA FASHION también comience su andadura comercial en países tan importantes como Italia, Alemania y Austria.

 


Desde siempre la marca OSSA ha sido sinónimo de calidad. En cada uno de sus proyectos, OSSA ha conseguido situarse en los primeros puestos, tanto en el diseño e ingeniería aplicada en sus motocicletas, como en los éxitos conseguidos en

las distintas competiciones en las que ha participado, convirtiendo así a la marca en un icono de tecnología y exclusividad.

 


www.ossafashion.es

 


Para información de prensa:

 


SOGUES COMUNICACIÓN

T. 93 368 24 81

press@sogues.com

www.sogues.com

 

Datos de contacto

Sogues Comunicación

Moda

933682481

press@sogues.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario