Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

04 marzo 2011

Presentación de la XL Asamblea Nacional de Hemofilia y el XVIII Simposio Médico Social sobre coagulopatías congénitas

 

Del 3 al 5 de Junio de 2011, se celebrarán en la ciudad de Burgos la XL Asamblea Nacional de Hemofilia y el XVIII Simposio Médico-Social de la Federación Española de Hemofilia. Este año se conmemorará el 40º aniversario de FEDHEMO en Burgos

Cartel Asamblea Nacional Hemofilia. Burgos 2011


“40º Aniversario: juntos por un tratamiento integral” será el eslogan que durante tres días presidirá el acto anual más importante que celebra la Federación Española de Hemofilia.

La ciudad de Burgos acogerá este año la XL Asamblea Nacional de Hemofilia y tendrá como objetivo intentar unificar criterios y opiniones, a sabiendas de que la unidad de acción es la única capaz de mantener los éxitos terapéuticos obtenidos durante los últimos 40 años, en esta dura etapa de recortes y ajustes sanitarios.

En la web de FEDHEMO se pueden consultar los hoteles y los precios oficiales para realizar la reserva de inscripción, así como el programa tanto de la Asamblea, como del Simposio Médico Social, que este año contará con la ponencia magistral sobre "Enfermedad de Creutzfeldt-Jakob y Hemofilia" del Dr. James W. Ironside, National Creutzfeldt-Jakob Disease Surveillance Unit, School of Molecular and Clinical Medicine, University of Edinburgh, Reino Unido. 

 

Datos de contacto

Federación Española de Hemofilia- FEDHEMO

913 146 508

fedhemo@hemofilia.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario