Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

04 marzo 2011

Tú eliges donde

¿Quién dijo que eliminar la celulitis fuera difícil?

Cavitacion Cavislim


FitnessDigital.com, tienda dedicada a la venta y distribución de artículos deportivos, presenta en su web, CAVITACION CAVISLIM, un producto de última tecnología para eliminar la celulitis 100% localizada.

 


CAVISLIM, es un producto que te permitirá trabajar la celulitis de forma selectiva en la comodidad del propio hogar, sin horarios y sin necesidad de desplazarte un centro de estética.

 


“Yo me veo bien, sólo quitaría un poco de cartuchera…” “Mi problema es que lo kilos se me acumulan en la tripa…” ¿Cuántas veces hemos oído o dicho estas palabras? Hasta ahora, cuando adelgazábamos, no elegíamos dónde; nuestro peso disminuía quedándonos muy delgados de unos lados y bien de otros.

 


 

 


Por ello, Tecnovita by BH ha creado el cavitación Cavislim; un aparato que te permite eliminar la grasa que te disgusta, 100% localizada, en la comodidad de tu casa.

 


¿Y qué es la cavitación y cómo funciona?

 


La cavitación es una técnica no invasiva (sin cirugía), para moldear el cuerpo. Reduce volumen eliminando la celulitis y los depósitos de grasa localizada en abdomen, caderas, flancos, brazos, cara interna de muslos y rodillas.

 


¿Cómo?

 


La cavitación se produce al generar micro-burbujas de vacío en nuestro cuerpo por medio de ultrasonidos imperceptibles para el ser humano, logrando romper los depósitos grasos localizados, de forma totalmente indolora y no invasiva.

 


Tratamiento en casa

 


Hasta ahora, la técnica de cavitación sólo estaba disponible en centros de estética y los tratamientos eran muy costosos. Gracias a Tecnovita by BH, podemos elegir la zona a tratar, actuar sobre estas zonas y liberarlas de grasa con el Cavislim desde casa.

 


La línea de productos Cavislim permite, gracias a sus numerosas posibilidades de programación, la eliminación de la celulitis y la piel de naranja de una forma efectiva y segura, ya que cada zona y tipo de celulitis necesita una forma diferente de tratamiento.

La posibilidad de elegir entre modo pulsado o continuo y sus diferentes niveles de potencia nos proporcionarán unos resultados comparables de los que podría obtener de la mano de una sesión de cavitación en una clínica de estética.

 


Puedes elegir entre dos modelos: Cavislim YS30 y Cavislim Excel YS50.

 


La principal diferencia entre ambos modelos radica en que el modelo Cavislim Excel YS50 dispone de un programa adicional de emisión continuada (mientras que el modelo Cavislim YS30 tan sólo dispone de 4 programas de trabajo pulsado (no continuada)). Es precisamente este programa de trabajo continuo el que permite al modelo YS50 ser más efectivo y rápido en el tratamiento de la zona de glúteos.

 


Características de la cavitación

 


Es una técnica indolora que proporciona resultados inmediatos que se pueden observar desde las primeras sesiones:

 


• Elimina la celulitis y piel de naranja

• Capacidad reafirmante

• Reduce volumen

• Esculpe figura

• Efecto perdurable

 


Es selectiva. Puede seleccionarse al 100% la zona a tratar, incluso las más rebeldes. A diferencia de un régimen estricto o una intensa sesión de entrenamientos, en una sesión de cavitación se puede seleccionar la zona objetivo a tratar. Por ejemplo, es muy eficaz para eliminar la celulitis localizada en muslos.

 


Es segura: a diferencia de los tratamientos de belleza que requieren cirugía, el uso de la cavitación estética Cavislim de Tecnovita by BH es totalmente seguro (Este hecho está certificado por laboratorios independientes de gran prestigio internacional)

 


Tú eliges donde, CAVISLIM hace el resto, ¿no lo vas a probar?

 


Para descargarse material extra:

 


http://pitch.pe/129511

 

Datos de contacto

FitnessDigital.com

945011043

info@fitnessdigital.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario