Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

04 marzo 2011

TISOC celebra un seminario gratuito de Coaching Deportivo en Barcelona

 

                

TISOC celebra un seminario gratuito de Coaching Deportivo en Barcelona

 

De la mano del reconocido coach deportivo Pere Garcia, The Internacional School of Coaching impartirá el próximo lunes 7 de marzo un programa gratuito sobre los fundamentos del coaching deportivo

 

Barcelona, 4 de marzo de 2011.- En la actualidad, existe un nuevo modelo de liderazgo deportivo. Conocer sus bases, beneficios y fundamentos prácticos es el objetivo del seminario gratuito que celebra TISOC (The Internacional School of Coaching) el próximo 7 de marzo en Barcelona.

 

El Curso de Formación en Coaching Deportivo de TISOC ofrece una visión global de esta disciplina a través de un sistema claramente diseñado y desarrollado para acoger en él todos los ámbitos del deporte tanto de iniciación como profesional. Hoy en día el Coaching deportivo está tomando una especial relevancia en la sociedad actual. El deporte entendido de un modo tradicional ha desaparecido para dar paso a una visión totalmente innovadora que se completa con los fundamentos del coaching aplicados a la disciplina deportiva. El Coaching deportivo ayuda a desarrollar todas las habilidades imprescindibles para el rendimiento tanto en deporte individual y la gestión de grupos en deporte en equipo. Entre dichas habilidades que aporta el coaching aplicado al deporte se encuentran, entre otras: dirección de equipos, liderazgo, negociación, afán de logro, gestión de conflictos, planificación y gestión del trabajo diario, comunicación, resolución de problemas y toma de decisiones.

 

El coaching deportivo es beneficioso para todos los profesionales del deporte, relacionados con esta disciplina en sus diferentes vertientes. Así, por ejemplo, es muy útil para los entrenadores pues les ayuda a conseguir objetivos a través del establecimiento de roles en el equipo, motivación y liderazgo. A través del coaching son capaces de potenciar los puntos fuertes de cada integrante del equipo y minimizar los débiles. Mientras tanto, los deportistas consiguen planificar y detectar sus objetivos, evaluar sus habilidades y descubrir fortalezas y debilidades, para potenciar las primeras.

 

Al frente del seminario se encuentra Pere García, reconocido coach deportivo. García es Licenciado en Ecuación Física y Deporte por la Universidad de Barcelona y Máster en Psicología del Deporte. Con una amplia experiencia en el mundo del deporte tanto de iniciación como de alta competición, Pere García ha trabajado en el F.C. Barcelona y ha desarrollado un producto innovador en el mundo del Coaching Deportivo. El curso tiene una duración de dos días en los que el alumno podrá disponer de un bagaje teórico entorno al Coaching Deportivo así como de una posibilidad real de potenciar todas aquellas habilidades imprescindibles para el rendimiento y la gestión de los grupos.

 

El Curso de Formación en Coaching Deportivo está dirigido a deportistas, entrenadores, técnicos deportivos, agentes, árbitros, médicos deportivos, etc

 

 

Acerca de TISOC – www.tisoc21sl.com

The International School Of Coaching (TISOC) es la Escuela Europea Líder en Coaching en Español con la mas alta reputación internacional. Estudiantes y Organizaciones de 23 países han atendido a sus cursos presenciales o a distancia o han intervenido en sus Proyectos Corporativos. The International School Of Coaching, ha desarrollado su propia producción de cursos y metodología y desarrollo de su propiedad intelectual, con una importante labor de investigación, mediante su Departamento de Desarrollo, pero además es el único centro de formación oficial autorizado para impartir las enseñanzas de Thomas Leonard, el padre del coaching moderno en lengua española para todo el mundo. TISOC es además un centro en España y Latinoamérica con Licencia IAC Masteries™ por The International Association of Coaching

 

 

Contacto de Prensa:

Beatriz Beltrán

Tech Sales Comunicación – Gabinete de Prensa

Tel.: 93 303 22 70

beatriz@techsalesgroup.es

www.techsalesgroup.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario