Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

30 marzo 2011

Por fin encontrarás la horma de tu switch

La compañía presenta por primera vez una línea de chasis pensada para sacar el máximo rendimiento a su familia switching y permitir mayor escalabilidad y gestión de la red.

Chasis XCM8800


NETGEAR, líder mundial en soluciones de redes de alto rendimiento, lanza al mercado su primera línea de chasis, la serie XCM8800, que cuenta con diferentes módulos de montaje y permite a NETGEAR posicionarse como una auténtica “boutique switching” para las empresas que buscan la mejor calidad ajustada a su medida.

 


Entre las características más destacables de estos nuevos chasis para switches se encuentra su flexibilidad y escalabilidad, permitiendo una gestión mucho más autónoma y personalizada teniendo en cuenta las necesidades presentes y futuras del negocio. Su sencillo manejo se une a unos precios asequibles y a una nueva manera de entender la switching intelligence que alcanza los 10 GE y simplifica los procesos de gestión de la red.

 




La serie XCM8800 presenta una alta disponibilidad, ya que cuenta con módulos de supervisión redundantes y bandejas de ventiladores hot-swap, que facilitan la refrigeración y permiten el cambio en caliente. A esto se une su gran rendimiento en cuanto a conectividad y su alto nivel de seguridad, que incluye detección y neutralización de amenazas y una fuerte infraestructura de red. La serie XCM8800 está diseñada para switches Layer 2, Layer 3 y Layer 4 y garantiza una reducción en el consumo de energía.

 


Los chasis de NETGEAR están pensados para todo tipo de empresas, desde las que cuentan desde 300 usuarios hasta las de más de 1.000, pudiendo añadir todos los puertos que sean necesarios. La serie de chasis XCM8800 presenta PoE tanto para VoIP como para puntos de acceso Wireless y más velocidad total. Incluyen además soporte VLAN-ID, puertos XFP y SFP (permiten priorizar, ordenar y maximizar el tráfico de datos en la red corporativa) y se ajusta a los protocolos de Internet IPv4 e IPv6, destinado al soporte de voz, vídeo y audio en streaming.

 


 

 


Nuevos chasis, nuevos switches

 


Algunos de los modelos que presenta NETGEAR son las siguientes: XCM8810, un chasis con 10 slots, 6 bahías de suministro de energía, 7 puertos XFB de 10 Gigabits, dos módulos de 48 puertos de cobre cada uno, 24 puertos SFP y un módulo con slot opcional para otros puertos a elección.

 


Otro modelo es el XCM8806 que incluye 6 slots, 6 bahías de suministro de energía, 8 puertos XFP de 10 GE, 48 puertos de cobre, 24 puertos SFP y un slot más opcional. Los módulos sueltos van de los 8 a los 48 puertos.

Los chasis XCM8800 de NETGEAR cuentan con una garantía de 3 años y tecnología Green, que mejora la eficiencia energética de toda la red.

 


 

 


Acerca de NETGEAR

NETGEAR diseña soluciones de red tecnológicamente avanzadas cubren las necesidades específicas de las PYMEs y de los usuarios domésticos. La oferta de productos de la compañía permite a los usuarios compartir el acceso a internet, a periféricos, a ficheros, a contenidos digitales multimedia y a aplicaciones entre múltiples ordenadores personales y otros dispositivos que permiten el acceso a internet. Como socio de ENERGY STAR®, NETGEAR ofrece productos que previenen las emisiones de gases de efecto invernadero en cumplimiento de las estrictas especificaciones de eficiencia energética establecidas por el gobierno de los EE.UU. NETGEAR tiene su sede central en San José, California, Estados Unidos. Para más información, visite la página web en www.netgear.es

Para más información: http://pitch.pe/135587

 


NETGEAR Iberia

 


Teléfono de atención al cliente: 93 344 32 04

Web: www.netgear.es

Agencia de comunicación:

Best Relations

Tania Rodríguez

tania@bestrelations.com

Ana López

analopez@bestrelations.com

Telf. +34 91 521 11 34

 

Datos de contacto

Best Relations

Agencia de comunicación

915211134

tania@bestrelations.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario