Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

30 marzo 2011

Eurekakids en la feria de la franquicia de París

La enseña española de juguetes educativos, que cuenta con una red de 81 tiendas, ha participado en Franchise Expo Paris 2011, con el objetivo de impulsar su expansión internacional en Europa.

Eurekakids


La cadena de jugueterías educativas Eurekakids ha estado presente en Franchise Expo Paris 2011, que se ha celebrado entre el 20 y el 23 de marzo. La enseña española ha cerrado con gran éxito y numerosos contactos esta edición de la feria de franquicias de París, donde ha presentado todas las novedades en torno a su original concepto de juguete didáctico y pedagógico.

 


La presencia de la enseña española en esta feria de franquicias se enmarca dentro de su estrategia de expansión internacional, cuyo objetivo es posicionarse como una de las marcas líderes europeas de juguetes educativos: Eurekakids tiene previsto entrar en los próximos meses en nuevos mercados, como Francia y Bélgica, donde abrirá 7 y 1 establecimiento respectivamente.

 


Dentro de esta estrategia, otro de sus principales objetivos para 2011 será consolidar con nuevas aperturas su presencia en Italia y Portugal, donde ya suma 13 y 6 tiendas, respectivamente.

 


En total, Eurekakids tiene previsto abrir hasta finales de año 34 tiendas, aperturas que se repartirán entre España, donde ya tiene 61 establecimientos, y el resto de Europa.

 


Eurekakids, ¿jugamos a jugar?

 


Eurekakids, empresa con sede Girona, cuenta con 61 tiendas repartidas por toda España y se encuentra en proceso de internacionalización, con un total de 20 establecimientos ubicados en Andorra, Francia (córners), Italia y Portugal.

 


Desde 2004 dispone de una potente plataforma de comercio electrónico a través de su página web www.eurekakids.net, tienda online traducida a siete idiomas desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo. También vende más de 400 artículos a través de la tienda virtual de la cadena de distribución Fnac.

 


Eurekakids cuenta con uno de los catálogos de juguetes educativos más amplio del mercado español. Entre sus más de 2.000 referencias, se pueden encontrar juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, muy alejados de juguetes bélicos o sexistas que aún hoy en día se pueden encontrar en el mercado. Eurekakids también está especializada en productos de decoración infantil y puericultura, disfraces y una gran cantidad de elementos para que los niños desarrollen todo tipo de actividades lúdicas y de aprendizaje.

 


Más información en la web y tienda online

http://www.eurekakids.net

 


Y en el catálogo de Eurekakids

http://www.eurekakids.net/?action=catalogo&idioma=spa&universo=juguete

 

Datos de contacto

Eurekakids

933032270

vanessa.rodriguez@techsalesgroup.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario