Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

30 marzo 2011

BEST shopping , nace una nueva manera de comprar online tu ropa de moda

Mas fácil y mas sencillo, comprar unos jeans online es ahora mas rápido, y efectivo en una nueva y novedosa tienda online : BESTshopping.es . Aquí tienes las medidas exactas de cada prenda para acertar a la perfección con la talla mas adecuada .

 www.BESTshopping.es


Mas fácil y mas sencillo, comprar unos jeans online es ahora mas rápido, y efectivo en una nueva y novedosa tienda online : BESTshopping.es . Aquí tienes las medidas exactas de cada prenda para acertar a la perfección con la talla mas adecuada . Ademas, los envios son en 24h para España y en unos pocos dias para el resto de Europa.

Por el momento no hemos encontrado otra tienda online que ofrezca este servicio con tal detalle, cada medida de cada prenda en cada talla, el acierto es seguro. Y no solo eso, los precios estan ajustados al minimo siempre, todo el año, y envios gratuitos en compras superiores a 60€ ,WOW. Vamos a www.bestshopping.es

 

Datos de contacto

BESTshopping Administrador

Oficinas

962026185

info@bestshopping.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario