Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

29 marzo 2011

Estalpackaging recibe dos nuevos galardones de los Premios Liderpack

 

 

 

 

 

 

 

Estalpackaging recibe dos nuevos galardones de los Premios Liderpack

 

Estalpackaging recibe el Premio Liderpack en la categoría de Bebidas y la mención especial ‘Lo mejor del concurso’ o ‘Best in Show’, máximo galardón en la categoría de envase y embalaje por uno de sus nuevos diseños de packaging

 

Girona, 29 de marzo de 2011- El pasado 24 de marzo, Estalpackaging, que centra su actividad en la creación de productos destinados al embalaje de vino, bebidas y productos alimenticios, recibió dos nuevos galardones de los Premios Liderpack de la Feria Hispack de Fira de Barcelona y la Asociación Graphispack,  con los que reconocen los mejores envases, embalajes y elementos de Publicidad en el Lugar de Venta (PLV) fabricados en España cada año.

 

Desde que el año pasado Estalpackaging recibiera el “Gold Award de Mónaco”, la enseña continúa cosechando premios como el Liderpack, como el mejor en su categoría de bebidas y el Best in Show, máximo galardón y reconocimiento por la innovadora botella Martín Besarategui System, desarrollada en colaboración con el equipo del cocinero vasco, que decanta los posos del vino y los retiene en su depósito inferior.

 

Gerard Albertí, Director General de Estalpackaging y que recogió ambos premios señala, “para nosotros es muy significativo recibir este tipo de reconocimientos ya que avalan nuestra labor y nuestro afán por ser cada día mejores para ofrecer a nuestros clientes productos  de alta calidad a partir de proyectos jóvenes, creativos e innovadores”.

 

Gracias a proyectos como este, el mercado del envase y embalaje adquiere una nueva dimensión, al mezclar factores tan importantes como la innovación, diseño, producción y nuevas líneas de investigación I+D+i.

Acerca de Estalpackaging. – www.estal.info

Estalpackaging, empresa creada en 1995 y que centra su actividad en la creación de productos destinados al embalaje de vino, bebidas y productos alimenticios, ofrece a sus clientes aquellos productos de valor añadido que pueden mejorar la imagen o resultado final de su marca. El liderazgo que ostenta la empresa en algunos de sus productos les permite disfrutar del poder de compra y negociación necesario, para disponer de los productos más competitivos así como las novedades técnicas y estéticas más recientes del mercado.

 

Patricia Vilaró Medina

Tech Sales Comunicación – Gabinete de Prensa

Tel. 93.303.22.70

patricia@techsalesgroup.es

 

Calle Castella 40, local 1
08018 Barcelona
http://gabinete-de-prensa-comercial.techsalesgroup.es/  

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario