Sus notas de prensa gratuitas

INICIO - Sus notas de prensa gratuitas, Envienoslas a publienvio22@gmail.com y las publicaremos para que lleguen al maximo de gente posible.

16 marzo 2011

Paseo en bici hasta el parque natural de La Albufera para practicar español

Alumnos de una academia de español en Valencia disfrutan de paseos en bici por la playa de El Saler y La Albufera

excursión en bici


Valencia. Ahora que el buen tiempo está cerca, una buena manera de descubrir Valencia es en bicicleta, y es que cualquier ocasión es buena para salir de excursión a descubrir los parajes naturales privilegiados situados a pocos kilómetros de la ciudad. Y si encima se puede practicar español, no hay nada mejor para los estudiantes de español.

 


La academia Costa de Valencia, escuela de español ofrece a sus alumnos numerosas actividades, entre ellas un paseo en bici que les lleva a conocer uno de los parajes naturales más espectaculares de Valencia, La Albufera. Aunque el trayecto hasta allí no se queda atrás: el paseo discurre por las playas de Pinedo, El Saler y La Devesa.

 


El grupo hace una parada en un embarcadero del lago de La Albufera para comer y disfrutar de un paraje tranquilo repleto de naturaleza en estado puro. Después, un paseo por el lago en barca, ofrecido por los pescadores del lago, da la posibilidad de descubrir lo realmente grande que es este parque natural.

Por la tarde, todo invita a un baño en la playa de El Saler con sus dunas y su arena dorada y fina.

 


Este tipo de actividades son una gran experiencia para los estudiantes de español durante su estancia en la academia en el centro de Valencia, y, de paso, la práctica del español se hace más fluida, pues los alumnos tienen diferentes nacionalidades y el idioma en común es siempre el español.

 


“Hay que animar a los alumnos para que practiquen lo que han aprendido en sus clases de español”, cuenta la monitora de esta actividad, que al mismo tiempo es profesora de la academia. “La teoría la aprenden durante el curso, pero el español realmente se aprende en la práctica, con este tipo de actividades”.

 


Costa de Valencia, escuela de español ofrece estas excursiones en la bicicleta varias veces al año, sobretodo cuando llega el buen tiempo. Recientemente han publicado un vídeo de unos de estos días con la naturaleza del parque nacional: Costa de Valencia, escuela de español de excursión con la bici por La Albufera.

 


Es un vídeo colgado en YouTube que forma parte de toda una serie de publicaciones que demuestran a la perfección el gran ambiente que reina en la academia y el gran abanico de actividades extra-escolares ofrecidas para practicar español.

 


El próximo sábado, la academia organiza una nueva salida en bici al parque natural para sus alumnos. Lo único que hay que hacer es apuntarse en el tablón y prepararse para disfrutar de una de las excursiones que más gusta entre los alumnos mientras se practica español, porque para aprender un idioma, hay que vivirlo.

 

Datos de contacto

Costa de Valencia, S.L.

escuela de español para extranjeros

96 361 03 67

info@costadevalencia.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario